sábado, 9 de enero de 2010

Se Feliz Hoy

"La vida es aquello que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otros planes"
John Lennon


Es curioso como la mayoría de nosotros esperamos el gran momento en el que seremos esplendorosamente felices:cuando logremos consolidar nuestra posición,cuando nos saquemos el premio mayor,la casa del tec,cuando,cuando,cuando......

Y podemos pasarnos la vida esperando esta época dorada,que por cierto puede no llegar,solo para darnos cuenta,al final,que los años se nos fueron deseando,cuando pudimos haberlos vivido disfrutando.

Es correcto hacer planes para el futuro:es lo que nos mantiene en movimiento.Lo que no esta bien es cifrar nuestra felicidad en algo que puede o no venir.

Porque el presente es aquí y ahora,no ayer ni mañana.El ayer ya se fue,y el mañana todavía no llega.

Eso nos deja solo el momento actual para vivir efectiva y alegremente,disfrutando avidamente cada momento,percibiendo conscientemente toda la felicidad que tenemos hoy,en este instante.

No permitas que esos momentos que forman la sustancia de tu vida se te escurran entre los dedos como si de agua se tratara.Vive cada uno como si fuera el ultimo:es igual de precioso,porque ya no volverá.

"Algunos están dispuestos a cualquier cosa,menos a vivir aquí y ahora"
John Lennon

Animo disfruten la Vida,la Familia,el Trabajo y los Amigos

Saludos........Ciao

1 comentario:

ANYELYT.. dijo...

Cierto siempre esperamos queremos etc,; pero nunca hacemos lo propio, me da gusto poder ya comentar en tu blog ya que entraba y no podia hacerlo te deseo un año de mucha LUZ, SALUD y FELICIDAD.
SALUDOS niño.