lunes, 8 de noviembre de 2010

La Tecnica de la Pistola

Mucho Cuidado al hacer sexo extremo:
Un tipo le dice a un amigo: Estoy preocupado.
Mi esposa se desconcentra y pierde el interés cada vez que hacemos el amor.
¡Y no sé qué hacer!,
Hombre! - responde el otro - ¿Sabes que a mi me pasaba lo mismo con mi mujer? Lo que hice una vez, fue que cuando estábamos haciendo el amor y noté que estaba perdiendo el interés, saqué mi pistola y eché un tiro al aire.
¡Del susto, mi mujer se excitó de nuevo y terminamos
genial. Haz la prueba.
Toma, te presto la pistola.
Al día siguiente se encuentran los dos de nuevo.
¿Y qué? ¡Cuénteme! ¿Cómo te fue con mi técnica? Ni me hables! - responde el
otro espantado - Estábamos haciendo el 69 y cuando ví que mi mujer estaba desanimandose, saqué la pistola y eché un tiro al aire.
Del susto, mi mujer me cagó la cara, me mordió un huevo y para completar...
del closet salió un cabrón desnudo con las manos arriba pidiéndome perdón.

¿Óraleee!!

Lo que uno oye en la cantina!

Saludos.....Ciao