sábado, 13 de noviembre de 2010

Viajando al Pasado




Dicen que recordar es vivir,mi hijo me pide que le redacte una anécdota para su trabajo escolar,le pregunto como quiere el cuentete. Romántico,Aventurero,Misterioso que tengo para escoger y así en un abrir y cerrar de ojos he viajado hacia atrás en el tiempo reencontrando aquellos años maravillosos,que setentas,¡Oh Yeah! y al ritmo de "With a litte from my friends" con Joe Cocker entre Flashbacks de mi adolescencia recuerdo a mis amigos de Vista hermosa,juntos recorríamos las calles del Mty,tranquilo,Centrito Valle,la Purísima,Jac & Ray,uno que otro baile,las idas al rancho de los Talavera,de aquel beso robado en la plaza de las Hermosillo,de los juegos de Atari,de las primeras vídeo grabadoras(beta),de los programas de T.V Starsky and Hutch,Baretta,de la presentación del grupo Queen en Monterrey, Lacho Pedraza gritando a todo pulmón:"Mty la capital del Rock",de la primer visita de Juan Pablo Segundo en el rio Santa Catarina,de las pizzas Papis con su Jass Band,de cuando lavaba el carro a la vecina para ir al matinee los domingos,del patinadero Obispado,del Jack in the Box,de cuando el papa de Oscar nos llevaba en su Galaxy LTD al centrito y aventaba escupitajos por la ventana pobre de aquel que fuera atrás,de aquellas nieves Danesa 33 de Simón Bolívar,del Aquelarre Discoteque y su Leonard Productions,de aquel cartón de 1/2 de $50.00 pesos compartido entre Beto,la Borrega y yo,de aquellos viernes de Museo del Rock con Ricky Toraya,de los conciertos en McAllen,las idas a la Isla del Padre,de las Historias de Cabaret abordo de aquel Falcon blanco de Beto Salinas escuchando "My Sharona" o el "Noa Noa",recorriendo el Patio,la Lechuga,el Siglo 21,las Camelias o el Borrado tugurios de cache,o cuando iba a la prepa con el mismo pantalón antes de que la cantara Ricky Luis,de aquellas broncas con los Willburs,los del caballito o los de tercera que después fuimos amigos.
-¡Papa!-Parale!,de verdad que adolescencia tan aburrida.
Dije: "para mis adentros",fue la mejor, miro hacia atrás y aun los recuerdo con cariño;Y si, recordar es vivir!!!.

¡Órale!!

Saludos.....Ciao