domingo, 12 de diciembre de 2010

Morfeo donde estas.




Espero que llegue el sueño . Pero el insomnio es más
fuerte .Trato de pensar en algo adormecedor . Pero ni
las ovejas saltarinas de bardas llegan . Me concentro en
poner mi cerebro a soñar . Pero se pone en blanco y no
se duerme . Mi cuerpo clama dormir . Pero mis nervios
no oyen . Decido salir de la cama . Pero recapacito
que me está ganando la batalla el insomnio . Y me
propongo acordarme de algún sueño que haya dejado
a medias . A ver si puedo pescar de nuevo la trama . Y
en ella dejarme ir aunque sea pesadilla . Pero no hay
historias abiertas sólo pensamiento de vigilia alargada
Y empiezo a tratar de recordar qué hay para dormir
en el botiquín . Pero no hay nada ni tés en la cocina .
Analizo la posibilidad de salir a hacer ejercicio para
ver si el cansancio vence . Pero no salgo por miedo a
que me asalten y no lo hago en casa porque despertaría
a todos .Pienso en ver la tele para ver si me arrulla .
Pero si hay una película menos me duermo . Decido
aprovechar el tiempo mientras que Morfeo llega . Y
me pongo a trabajar en la computadora . Me conecto a
Internet .Y navego por ese mundo de locos . Que con
tantos tiempos de tantos lugares deja de tener horario
Pero después de un rato largo de ser virtual . Me doy
cuenta de que tengo sueño . Y antes de que se me escape
esa convicción del cuerpo me voy a la cama .Relajo
mis músculos . Preparo mi mente…
Y suena el despertador.Otra noche en que Morfeo se
enoja conmigo.

Saludos......Ciao

No hay comentarios: