miércoles, 18 de mayo de 2011

De Perros

Los perros tienen pulgas,las personas tienen problemas.
                 Charles Bukowski.

Estas son las máximas del Viejo Max antes de estirar la pata y partir al mundo perruno  así se pasaba sus días entre frases y dichos.

"Me tienen como perro de rancho:Cuando hay boda me amarran y cuando hay pedo me sueltan".

La vida es a veces de perros y salir a lidiarla es cosa de todos los días,aunque muchos anden como perritos farderos,sin iniciativa propia sólo recibiendo ordenes,ve por la pelota y traerla,Perritos mandaderos.

Existen otros perritos que siempre van detrás de uno,como en la película el Perro Andaluz.

Los pleitos son entre perros y gatos;Una Tarde de Perros.

Y las frases:
Esta perrón,que está a todisima madre.
Perrilla,la que brota en los parpados.
Perrita,la que obedece.
Perrito obediente,al fin cariñoso.
Perro labrador,para el trabajo lo mejor.
Escuintle,perro azteca, que se va de mojado.
Perra,mi vecina bien cabrona la condenada.
Anda de pata de perro,el que no tiene trabajo ni deseos de encontrarlo.
Da vuelta como perro,porque busca acomodarse.
Perro con hueso, trabaja en gobierno.
Los gatos son los que cargan las cosas y las gatas el mandado,algunos desprecian a las gatas pero en verdad que son bastante cariñosas a mi gata la queremos tanto es como una perrita.
Perro con labia es más labia que rabia.
Perro baboso nadie lo quiere por tonto.
Perro de circo diputado chapulin.
Bueno me traen como Perro de carnicería,sólo viendo pasar tanta muchacha bella
y sin poder tocarla.

Saludos.....Ciao