sábado, 4 de junio de 2011

Chaneque




De reojo descubro a mi Ángel de la Guarda maldiciendo,con un chaneque burlón,que se bebe mi brandy,dejarlo que beba todo lo que el quiera; El goce es el objeto de la vida.

Saciado de beber brandy el chaneque disfruta con insolencia de la vida, grita a los cuatro vientos; Sí hubiera sabido que el mundo es otra cosa.

Fuera  de su quicio el chaneque con el vaso lleno hasta el borde, bebe en medio de la noche ajeno al resplandor de la conciencia, se debate igual en el cielo y en el infierno, entre su borrachera se ha soñado angelical y pelirrojo,nadie lo reconoce, ya no sabe uno que pensar, y mientras se escucha el mismo disco, una voz descarnada denuncia su nombre ¡Chaneque! ¡Chaneque! vuelve al primer haz de luz.

Bebiendo discutimos la incierta metafisica del mundo, lo que se dice de la muerte y de la vida.

Todo mi tiempo retornando al principio en esta siniestra concepción de mi que no soy yo,que no soy otro, mira en el espejo al fondo oscuro de su mismo principio.

Cuando todo pase y nadie recuerde esta embriaguez,sera el mismo demonio preso de la forma.Y desde la oscuridad lo miro a la lejanía, eh domado un demonio que ha elegido ser libre.

Saludos....Ciao