miércoles, 15 de junio de 2011

Historia de Un Ángel Indecente...

Anoche tuve que prescindir de los servicios de mi Ángel de la Guarda por su embriaguez consuetudinaria, se apareció,sucio y mal oliente.


Hoy se presenta el Ángel Gabriel para notificarme el despido injustificado de Habuhiah nombre de mi Ángel quiere su reinstalación laboral.


Amenaza con hacer un paro laboral con los 72 Ángeles,acepto su demanda,queda instalado en su puesto le toma una foto y se marchan antes .


Pregunte,Ángel de la Guarda porque tomas? contesto:"Cuidar a la gente  es mucha tarea,tomo para darme Valor,Nunca me dijeron que ser Ángel de la Guarda,seria una tarea difícil.


Agobiado por los fantasmas del pasado decidí marcharme como pájaro herido.


Una vez salí a mitigar la sed de la verdad pero en mi camino tropecé con el alcohol fue así como perdí la santidad,el alcohol abrió mis ojos.


Y es que hay un pecado en el fondo de cada botella para beber.


En ese transitar encontré que la verdad vive desnuda como la embriaguez así nos confunde más.


En la embriaguez estamos se que algún día pagare mi insolencia mientras llegue mi juicio final vivo atormentado por los demonios del pasado, muchas veces he caminado por el sendero del pecado y la muerte aparece de pronto, de cuerpo entero, fue así como mis temores los disfrace con el alcohol y es que lidiar con el demonio de la tentacion ni Dios resistió, esta hace de nosotros lo que quiere,nos ciega el deslumbramiento de su llama, fue como se manifestó el amor cara a cara con la mujer encima.  


Conocí los placeres del Kama Sutra, la revista erótica Pimienta, una vulgaridad que llaman Pornografía.


Ahora di me crees que soy digno de ser Ángel de la Guarda?.......


Esta historia continuara