domingo, 16 de octubre de 2011

Confesiones de un Ángel Indecente "El Amor"

La atmósfera densa de humo hacía más turbio el ambiente del bar animado por la rockola que siempre toca la misma canción "Sympathy for the Davil".
Habuhiah, el Ángel indecente se encuentra pensativo, vio que el Trinquetes se le acercaba a través de las repletas mesas cuando se detuvo ante el, no se levantó y se limito a ignorarlo,mirando fijamente su vaso de whisky.
-¿Puedo sentarme? estoy cansado.
Sin mirarlo le contesto:
-Siéntate en otro sitio. Aquí no te quiero.
El Trinquetes vaciló unos instantes, y luego se dirigió a la barra del bar.
El Cantinero le sirvió un whisky,-¿No te preocupes toda la tarde ha permanecido así, sin querer hablar con nadie?.
-Entonces el amor entro en su vida, lo oigo, lo veo y lo huelo pero lo comprendo, es alguien especial? pregunto el Trinquetes.
-Nunca lo sera y el lo entiende así contesta el Cantinero.
-Pero quien es, hizo la pregunta el Trinquetes.
-Recuerdas aquella mujer que parecía cansada y triste, la que iba a bailar,comento el Cantinero.
-No, no la recuerdo,-Bueno hace días cuando la lluvia caía copiosamente entro una señora joven al bar solicitando trabajo de bailarina exótica,el Ángel Indecente se encontraba en la barra tomando su whisky, esa misma noche entablo conversación con ella.
Sandra vio que un hombre de aspecto insignificante y vestido con una gabardina gris la estaba contemplando.
Veo que ha llegado un ángel dijo el.
-El haber llegado aquí y conseguir trabajo a sido mi salvación, contesto ella.
-Soltando una sonrisa el ángel le responde "Alguien escucho sus oraciones".
-¿Cual es su nombre? pregunto el Ángel mostrando interés.
-Mi nombre real es Sandra, con el que me voy a presentar es Bonbon, y el suyo?
-Me llamo Habuhiah, me dicen el Ángel Indecente.
-A que se dedica? pregunto ella con curiosidad.
-Soy un vago....dijo cortésmente.
-Sabes que este tugurio es muy peligroso.
<< Le llego una voz al cantinero desde el otro lugar de la barra,y después de servir lo pedido volvió a contar la historia >>
-Sí, pero mi necesidad es mucha contesto ella.
"Se oyó a la rockola preludiando la pieza de la presentación, ella se preparo para salir, le sonrió, al Ángel Indecente, buscando su aprobación  y salió, al cabo de unos instantes llegaron los aplausos de aprobación de todos los asistentes.
Ella permaneció inmóvil en el mismo sitio con pánico escénico por ser la primera vez que se desnudara en publico, ella levanto las manos y se las lleva a la cara apenada de lo que estaba por hacer.
El Ángel Indecente con un chasquido de dedos corta la electricidad, se dirige a Sandra, la baja del escenario.
-Reconozco a una dama de clase cuando la veo, le dijo el Ángel Indecente.
-Es la primera vez que hago esto mi situación cada día empeora más llegó a tal extremo que en los últimos meses no tenia para comer, mantener a mis hijos, fui abandonada por mi esposo,era forzoso un remedio que solucionase una realidad tan agobiante que se me hizo fácil.
-Conozco tu historia desde que entraste por esa puerta, dijo rápidamente el Ángel Indecente.
-Que esta noche sirva de experiencia, desde hoy no vas a tener la necesidad de pasarte la vida en lugares como este.
El Ángel Indecente le tendió silenciosamente cinco mil pesos, ella sin contarlos, se los metió en el bolso.
Mira a tu al rededor; Todos empiezan a olvidar. Tú también olvidaras.
-Vamos; salgamos de aquí.
Ella lo siguio docilmente,y le dijo:
Ya se quien eres tú: ¿Eres un Ángel encubierto?, sabia que no me abandonarías ya entiendo lo que haces aquí  conviviendo con toda clase de malvivientes, malechores, asesinos, los sacas del infierno.
-Mañana cambiaran las cosas para ti estoy seguro que tienen otros planes para ti...dijo el Ángel.
-Ella lo tomo en sus brazos y le dio un beso.
-Ya lo comprendo todo - hizo una pausa, el Ángel esta confundido no conocia el amor, dijo el Trinquetes.
-¿De veras? muy sorprendido el Cantinero.
-¿Ya termino su whisky, sirve dos?
-El Trinquetes le lleva un whisky, - Estas enamorado de ella, ¿Verdad?.
-El Ángel Indecente se bebió el líquido, confortante con avidez.
-Creí que te habías ido- gruño
-Sabes que no lo haría - cogió el vaso vació,diciéndole -: Ahora trata de olvidar...
El Ángel Indecente enciende un cigarrillo de la felicidad y mientras expelía el humo refunfuñando : ¿ Que pasa con esa rockola Cantinero quiero " (ICan't Get No) Satisfaction" de los Stones, y ponle parejo a todos...