domingo, 20 de enero de 2013

Es mejor escribir en el Feis.

Si quieren publicar un libro tomen las siguientes recomendaciones.

Si usted quiere publicar un libro empiece por leer durante años a muchos autores, muchísimos  unos quince años de lecturas, luego piense en algo de lo que le gustaría escribir, piense el genero que mejor le acomoda y haga un curso de dos años de escritura creativa con especialización de un año en el genero que escogió si a mitad de la especialización decide cambiarse, comience nuevamente desde cero con un nuevo genero.

Terminado esto, vuélvase bohemio, beba mucho vino y fumese al menos dos joint por semana, adiestre sus neuronas para el oficio de escribir al menos un año consecutivo.

Luego si, cuando su vida este hecha un caos, cuando sus amigos del mudo real le hayan dejado por no comprender su empeño, vuelva a crearse y escriba pendejadas.

Pase unos ocho años ejercitándose y ahí si puede sentarse a escribir su obra prima.

Probablemente ni así se la publicaran, ya nos paso: Pero sin duda a esas alturas le valdrá madres no publicar, igual que a todos y si le agregamos lo siguiente:

Un proceso hartamente complicado.
1.- Buscas editor.
2.- Tiene que gustarle al editor
3.-Tiene que aprobar con el consejo editorial
4.-Tiene que pasar por un corrector.
5.- Tiene que pasar por el departamento de diagramacion.
6.- Tiene que pasar al departamento de montaje.
7.- Luego al departamento de impresión.
8.- Luego al departamento de encuadernado.
9.-Luego al departamento de corte final.
10.-Por ultimo al departamento de distribución.
Créame es mas sencillo ser alcohólico y/o motero como Frank Zappa y escribir en el Facebook con el nombre de Hank Chinaski.