viernes, 21 de noviembre de 2014

Para esta Navidad

Hola amig@s!!! desde este momento, estoy oficialmente en horario de modo navideño.

Cualquier fiesta de la colonia, carne asada, fritanga, asado, parrillada, cantada, bbq... por favor me invitan!

Tengo whatsapp, email, Facebook, teléfono para que me avisen; válido hasta febrero del 2015.

Además.... y por si fuera poco, destapo cervezas, mezclo el whisky, sirvo el pisto; sé asar carne, pollo, costilla, todo lo que se les ocurra!.

Sé prender carbón, tengo ipod con música de todo tipo o en su defecto USB.

Como poco, duermo en el piso, acompaño a la playa o montaña, sé nadar... juego dominó, cartas, billar y me dejo ganar!.

Canto karaoke, amenizo las reuniones, cuento chistes, calmo borrachos, manejo y no me duermo, jodo y aguanto bromas.

Tomo cerveza, vodka, whisky, tequila en galones, agua de los floreros o lo que sea de trago.

Sé primeros auxilios, prendo fogatas, peleo, hago mandados y traigo los vueltos completos.

Sé hacer menudo o chilaquiles para curar la cruda y no dejo caer el ánimo ni los dejo dormir.

Sé prender pólvora, palomitas, cuetes, luces de bengala y todo lo relacionado y no me quemo!.

Contrato mariachis, tríos y comparsas.

Manejo y estaciono carros, recojo su tiradero, acuesto borrachos y veo partidos.

No me vayan a dejar fuera de estas navidades y fin de año!.


Saludos!