jueves, 10 de septiembre de 2009

Robin Hood a la Mexicana


"Como se llena la panza un marrano-pregunta
mi compadre".
Anteriormente era Lolita,ahora es el Gordo de hacienda que se quiere quedar con el fruto del esfuerzo de los mexicanos.
Que culpa tenemos los gobernados que sus cuentas
le hayan salido "mochas",digo muchas y ahora quiera ajustar sus gastos cargándole la mano a los contribuyentes en lugar de buscar meter sus kilines
a todos aquellos que ni por asomo pagan impuesto,para muestra basta un boton, todos los que quieren, aman y viven de la economía informal.
Y es que la tarascada que lanzo el Robin Hood Mexicano con su jalada ¡perdón! propuesta hacendaría,se lanza contra el producto del esfuerzo trabajadores,empresarios,negociantes,profesionistas y en general de todo aquel que se gane un peso honradamente.
Pero no se fija el recaudador que lleva las nuevas cargas a los causantes cautivos,porque en ningún momento lo vemos en el animo de aumentar a los causantes que evaden esta obligacion,en un darnos a entender que ese trabajo ni siquiera le quita el sueño ni el hambre.
Ahí es donde queremos ver a la bancada de los legisladores del PRI y sus aliados del Verde Ecologista fajarse los pantalones ponerle un alto y hasta "dieta" porque ese fue el compromiso de campaña y uno de los puntales que le dieron el triunfo a los priistas,que encaminen a la recuperación de los mandos nacionales.
Espero que no salgan con la Roque señal,esta es la prueba de fuego y si paran a estos fundamentalistas,que nos meten la mano hasta los calzones habran dado el paso mas firme hacia la recuperación.
Que no nos engañen que la lana es para combatir la pobreza,que pongan a jalar su imaginacion y le busquen por otro lado.
Animo Disfruta la Vida,la Familia,el Trabajo y los Amigos.
Saludos................Ciao

No hay comentarios: