miércoles, 2 de septiembre de 2009

EL Violin

La Vida a todos nos da un violín,son nuestros conocimientos,nuestras habilidades y nuestras actitudes.
Tenemos libertad absoluta de tocar ese violín como nos plazca.
Se nos ha dicho que Dios nos concede libre albedrio,es decir,la facultad de decidir que haremos de nuestra vida.Y esto,claro,es tanto un maravilloso derecho,como una formidable responsabilidad.
Algunos,por pereza,ni siquiera afinan ese violín.No perciben que en el mundo actual,hay que prepararse,aprender,desarrollar habilidades y mejorar constantemente actitudes si hemos de ejecutar un buen concierto.
Tu y yo y cualquier otra persona,tenemos que aprender tarde o temprano,que los mejores lugares son para aquellos que no solamente afinan bien ese violín,sino que aprenden con el tiempo también a tocarlo con maestría.
Por eso debemos estar dispuestos a hacer bien nuestro trabajo diario,sea cual sea, y aspirar siempre a prepararnos para ser capaces de realizar otras cosas que nos gustarían.
La historia esta llena de ejemplos de gente que aun con dificultades,llego a ser un concertista con ese violín que es la vida.
Y también,por desgracia,registra casos de muchos otros que teniendo grandes oportunidades,decidieron con ese violín ser unos mendigos musicales.
La Verdad es que Dios nos concedió libre albedrío,tu puedes hacer algo grande de tu vida o hacer de ella una porquería.Esa es tu decisión personal.
Animo Disfruten la Vida,la Familia,el Trabajo y los Amigos.
Saludos........Ciao

No hay comentarios: