lunes, 31 de agosto de 2009

Lectura de un Minuto

Lectura de un Minuto,ya se que no es lo mismo leer esto que una revista de espectáculos tipo (tvnovelas) o de otro tipo.Hoy iba a postear una reflexión que trata de la amistad"El Bombero de Arizona",pero al estar escribiendo recuerdo a una amiga a la que en un momento, por un mal entendido ofendí y después ya no tuve el valor de ofrecer disculpas nos distanciamos me negué a recibir sus correos,sus disculpas, por un orgullo pendejo y mal entendido pero como dice Cicerón:(Sine amicitia vitam esse nullam).Este Post se que le llegara (te ofrezco disculpas,fui un imbécil,solo espero que algún día te comuniques) te dedico este post.

Cuántas veces quisieras tener más paciencia con los demás, con tu familia, con tus amigos, con tus compañeros de estudio o de trabajo, pero te desesperas tan fácilmente, y todo porque quieres que sean tan responsables como tú, no importando su manera de ser, sus cualidades, sus limitaciones, sino que deben responder, según tú, con la misma capacidad que respondes tú.

Cuántas veces les exiges a los demás porque tú eres muy exigente contigo mismo(a) y así quieres exigirles a todos, cayendo nuevamente en la falta de paciencia porque no ves los resultados deseados.

Por otro lado, cuántas veces quisieras reconocer que te has equivocado, que has ofendido a alguien, pero te da vergüenza pedir perdón.

Cuántas veces quisieras decir "te amo", "te aprecio", "te valoro", "eres importante para mí", pero tu orgullo no te deja, te da pena porque te van a decir cursi o se van a burlar de ti.

Ya deja de contar las "cuántas veces" de tu vida y convierte tu expectativa para con los demás, con optimismo y entusiasmo, en un hoy.

Sólo así podrás decirte: hoy voy a poner más de mi parte para exigirme a mí mismo y buscar ser comprensivo con todos los que me rodean.

Hoy voy a ser humilde, voy a reconocer mis errores y mis ofensas y voy, sinceramente y de todo corazón, a pedir perdón.

Hoy voy a manifestar mi cariño y mi amor a mis seres queridos con una palabra o un detalle que exprese, con sencillez y verdad, mis sentimientos.

Que Dios te bendiga, te dé fuerzas para ser mejor cada día, ayudando a los demás a dar lo mejor de sí mismos y que el Señor te guíe y te proteja siempre.

Animo disfruta la Vida,la Familia,el Trabajo y los Amigos.

Saludos...........Ciao

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Jorge, Jorge, Jorge......... que alegría siento. Y no hay absolutamente nada que disculpar, te lo digo de corazón. Somos amigos ¿o no?.
Diariamente entraba a tu blog esperando ÉSTO...... GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS.
Espero hablar pronto contigo......Un abrazote...
Mari

ANYELYT.. dijo...

Lindo post, es verdad que dificil son las disculpas por que más que ofrecerlas es sentirlas.
SALUDOS niño.