viernes, 21 de agosto de 2009

¡¡Que!!..¡¡Queee!!!..que Me Calle!!!

Ahora resulta que todas las personas que escriben o critican a México somos unos detractores del país y hasta se vive de eso,empeñados en difundir una imagen negativa,la imagen que se tiene de México es la imagen que nosotros mismos,los mexicanos a veces hemos difundido;indico el Presidente de Mexico.
Le recuerdo Sr.Presidente Felipe Calderón,no solo es derecho de los mexicanos disentir y manifestar libremente nuestras ideas sino que es además "Deber Cívico" de todo ciudadano hacerlo.
(consagrado en los artículos sexto y séptimo de nuestra Carta Magna).
Solo en las dictaduras se acalla a la critica o teme a la critica,y si a los mexicanos nos place"hablar mal de México"-cual censuro el presidente en su lamentable discurso de antier en el foro de Invest Mexico-nadie nos lo puede impedir.
Pero como no hablar mal del país cuando se encuentra al revés, alto índices de corrupción,violencia,narcotrafico,incremento en impuestos,luz,gasolina,insumos vitales que quiere Felipito que le aplaudamos.
Recuerdo Sr.Presidente que hace tres años en su Campaña a la presidencia en sus choros politicos prometia quitar el impuesto a la tenencia Vehicular( que hasta la fecha estoy esperando que cumpla),como quiere que hable bien,
o me van a decir que son cuentos mios?
¿ A poco estos problemas los arreglamos hablando bien?
Hace días irrumpieron unos malandrínes la tranquilidad de la noche en la colonia donde vivo hora y media de terror en vivo y directo ahí en la calle,rafagas de cuerno de chivo,granadas de fracmentacion,no, no era Afganistan ,Iraq o Tumbuctu ni en un reino "muy,muy,lejano"es aquí en México en Monterrey N.l en la Colonia Cumbres donde somos gente trabajadora,clase media,que paga impuestos,y la policia brillo por su ausencia, sabe Sr.Presidente que es lo mas aterrador, no son las balas en si,sino el hecho de que no hay nadie que diga "yo" cuando clamamos "¿y ahora quien podrá defendernos"?
Lo que siento es miedo,desesperanza,vergüenza,impotencia de saber que no somos escuchados a la hora de los balazos,32 ¡treinta y dos! llamadas admitió tener nuestro tres veces H.Cuerpo de Policía (hampón,haragán y hediondo) parafraseando al refrán:¡el miedo no anda en burro,no anda en patrullas de policía!!!
Sr.Presidente con respeto cambie el cristal de sus anteojos con que mira el pais, del rosa al transparente y bifocales,para ver mejor.
Hoy no puedo cantar como Louis Amstrong "What a Wonderful World"
¿Hablar de esto es "Criticar a Mexico"?
Animo Disfruten la Vida,la Familia,el Trabajo,y los Amigos.
Saludos......Ciao

No hay comentarios: