viernes, 25 de febrero de 2011

¿Qué te Motiva?

Hace días me hicieron esa pregunta ¿Qué te motiva? en una entrevista de trabajo ,creo que es muy buena pregunta....tarde segundos en responder vinieron a mi memoria los Flashback,cuando los hijos eran pequeños intentando ser un modelo positivo y buen padre;esa era una parte intima y vital de nuestra motivacion,ver crecer a los hijos,la familia,pero existen muchas otras cosas que nos motivan.
Para algunas personas tal vez las dificultades siempre buscando la fortaleza y a veces,la voluntad para seguir adelante,enfrentando el nuevo día,algunos serán cómodos y otros con sus retos,algunos mixtos,pero nunca pensemos en nosotros como una persona falta de motivación,ya que todos los que vivimos en estos tiempos enfrentamos un futuro distinto al que habíamos planeado, y debemos demostrarnos la voluntad de seguir adelante, de ser, y quizá esa seria una forma de valor personal.
Así que después de meditar sobre la pregunta de que nos motiva y buscar una respuesta,debemos siempre decir y con gran seguridad de que simplemente nos negamos a ser derrotados,no le permitamos a la vida o a los eventos desmoronarnos al punto en que no podamos ser nosotros mismos o simplemente dejar de ser.
¿Qué nos motiva?....mi respuesta fue "Tener un mejor mañana al no ser derrotado hoy"?

Saludos....Ciao