martes, 15 de febrero de 2011

Yo sí Puedo




"Tu puedes hacer todo lo que quieras".

"No puedo es la peor frase que se ha escrito o hablado,ya que hace mas daño que el engaño o las mentiras,con ella muchos buenos propósitos han muerto.
Cada mañana,sale de las bocas de quienes no recapacitan y con eso a veces nos quitan de la fuerza que nesecitamos durante el día,ya que suena en nuestros oídos como una advertencia enviada a tiempo y sonríe cuando tropezamos y caemos por el camino.
El decir "No puedo" es de quien prefiere y no le importa dejar el trabajo a medio hacer y suele contagiar a otros con su conformismo,debilitando los esfuerzos del que realmente piensa en afanarse,trasformandolo en alguien apático.
Esa frase nadie debería pronunciarla sin avergonzarse ya que el proferirla es un símbolo de cobardía,que aplasta la ambición y el valor,arruinando los propósitos,acortando metas,envenenando el alma del hombre con visión,burlándose de sus esperanzas y sueños.
El "No puedo" repudiemosla,con una animadversión profunda e indestructible,porque una vez que la aceptemos,nos quebrantara a todos,sin importar la meta que estemos buscando.
Lo que debemos hacer es seguir intentándolo y respondamosle a esa persona que la diga:
"Yo Sí puedo"

Saludos.....Ciao