sábado, 13 de diciembre de 2014

La Amistad Divino Tesoro...




En el hermoso caminar por nuestras vidas, hemos encontrado muchos seres que nos han abrazado y nos han regalado de su valioso tiempo para compartir la magia que implica los momentos de la vida…..inigualables e irrepetibles……. nos han impregnado de su energía, de sus sonrisas, de sus experiencias, de sus fallos y sus triunfos…… ….. Algunos seres llegan un minuto a nuestras vidas…., otros solo algunas horas, algunos otros algunas semanas, algunos otros pocos meses……., y algunos otros se quedan por algunos años……. otros se quedan para toda la vida a nuestro lado para regocijarnos de esa espectacular candidez de su amistad…..

Hoy que reconozco mi ser…. Me he dado cuenta que en realidad nadie se va……que aun cuando no estén físicamente cerca….. o cuando el paso de los años, los han separado de nuestra existencia hecha realidad…… todas esas personas nos regalan ese brillo especial a nuestras almas….…….todos esos seres están ahí……en nuestro corazón……. Arraigados en nuestro ser….. Porque su energía hecha vida ….nunca se ha ido…..ahí siempre ha estado y seguirán por siempre en esa seducción del espíritu donde los podemos sentir….donde los podemos reconocer….. Donde siempre existen, donde el tiempo no pasa………sentir la presencia de su luz … del amor en la entrega en ese hermoso momento que te dejan para toda la eternidad….aún en vida encarnada o desencarnada ahí existirán por siempre, esas almas que algún momento en cuerpo físico hicieron presencia en nuestras vidas….. 

Benditos los seres que cruzan por nuestros caminos….benditos esos seres que nos enseñan y nos regalan esa gracia de su energía…….y que están por siempre en contacto con nuestro ser….. en el plano físico hablamos de recordar a todos esos seres…. cuando escuchamos alguna canción que nos haga recordarlos……algún olor especial que nos dejan esos momentos……alguna imagen impregnada de ese precioso instante…. Algún olor a tierra……. Alguna imagen tatuada en nuestras almas…… pero hoy…. Al hacer contacto con nuestra esencia, apaguemos la luz de nuestros ojos por un momento y otorguémonos ese permiso de sentir que todos esos seres…..jamás nos abandonaron, que con su luz y su energía… se han quedado por siempre impregnados suavemente en lo bondadoso de nuestro ser……solo ahí los podemos sentir…..solo ahí …en ese plano se puede entender….que el valor de la amistad no acepta el egoísmo, no acepta la arrogancia, no acepta la individualidad….. al dejar expandir el ser……lo único que es posible es *sentir* y *aceptar* que todos los seres que tocan nuestro camino por nuestra existencia, son un regalo divino de la máxima expresión hecha vida…del “ser humano”…..y ser humano, es ser humilde, ser amor, aceptarlo todo, perdonarlo todo. Para la benignidad de tu existencia el valor de la amistad en el ser humano, es la suprema verdad hecha vida…… por aquellos seres que alguna vez tocaron mi vida…..aquí siempre estoy y estaré por siempre………….en la luz de la vida hecha vida, y la vida hecha eternidad…

Soy Hank Chinaski desde el Backstage de la vida....