sábado, 13 de diciembre de 2014

Sexo, Drogas y Rock & Roll....


Era una vieja casona de Mitras Centro en una de sus ventanas colgaba un cartel que decía: “Sexo, Drogas y Rock and Roll por 20.00 pesos.”
Así que un día el incrédulo rockero se animó a tocar.
-Toc, toc
-¿Si?
-Hola, llegue a la fiesta.
- Cual fiesta?
-La del cartel, sexo, drogas y rock and roll
-Ah, si ya lo había olvidado, sin embargo los veinte pesos son por adelantado.
-Aquí tienes mis veinte pesos, quiero todo el sexo, muchas drogas y buen rock and roll.
-¿Dónde está todo el mundo.?
-Cual todo el mundo? – Tu eres el primero en llegar y el único desde que se colocó el cartel hace seis meses, pero si son las dos de la mañana, mi mama me va a regañar.
- Ya sabes a la gente le gusta llegar tarde a una fiesta.
-Eres huele bailes.
-Algo así.
- Puedes servir las bebidas, que quiero empezar.
-La puedes tomar de esa hielera.
-Pero aquí solamente tienes TAB y DR. PEPPER de raíz
- Y el alcohol y las drogas.
-Están aquí
-¿Qué son? – Chocolates envinados y cajeta envinada.?
- También tengo Baileys licor de caramelo y licor de chocolate.
-Y el sexo…
-Pero que pasa con el sexo…
-Si no tienes ninguna mujer aquí.?
- Bueno no tengo de carne y hueso, pero tengo esta colección de revistas… Playboy, y el sexo se puede utilizar a voluntad en el baño que es la segunda puerta a la derecha.
-Puta madre era justo lo que necesitaba, ¡Playboy!.... espera, espera y de Rock que tienes…
-Un disco de AC/DC
-¿ Cual.?
- Riff Raff
- Bueno tal vez me quedare un poco más.
- Y pasaron la noche emborrachándose y drogándose con bombones de licor, bailando como Angus Young al ritmo de AC/DC

Fue la noche más mágica de sus vidas, esa noche el rock los hizo amigos para toda la vida…

Soy Hank Chinaski desde el Backstage de la vida…