viernes, 5 de diciembre de 2014

NAVIDAD

La Navidad ya esta aquí. Tintineos y villancicos se escuchan por la ciudad, y que decir de ese increíble olor a churros con azúcar tan característico de nuestra ciudad de Monterrey en esta época del año.
Mas allá de que esta sea nuestra época favorita del año y de que algunos de nosotros la pasemos cantando Jingle bells, esta época marca además el fin y el comienzo de un ciclo. Un renacer, como ocurre como el ave fénix.

Mas allá de ser una época de consumismo, esta época es un momento de reflexión, que invita a sentarnos acompañados de la familia disfrutando un chocolate caliente con malvaviscos mientras observamos a detalle todo  lo acontecido durante el año: los obstáculos,los aprendizajes, los momentos de dolor, pero también los de alegría; a las personas que conocimos y de las cuales nos despedimos. Esta época tan hermosa y brillante por si sola es el momento perfecto para auto analizarnos y descubrir si vamos por el camino que llena nuestro interior o, si por el contrario, es momento de dar vuelta al timón e ir con un viento diferente, uno que incluso puede ser nunca imaginamos para nosotros mismos, pero que hace vibrar nuestro corazón.
Porque al final del año, no importa como lo hemos terminado, sino como lo hemos vivido durante cada uno de los meses que le dio vida a este 2014 que se despide.

En nombre de los personajes que conforman este blog te deseamos que este 2015 sea el año donde abras tu corazón de par en par para recibir todos y cada uno de los regalos del presente , para que todo cuando emprendas sea con pasión genuina y la certeza de saber  que cada paso que des te lleva hacia tu mas grande sueño, sin importar cual sea.

Feliz Navidad y un muy prospero año nuevo.

Soy Hank Chinaski desde el Backstage de la vida....