miércoles, 10 de junio de 2009

La Vida con Diabetes


La vida es aquello que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otros planes".

John lennon.

La vida es una tombola cantan unos o la vida es una canción,dicen otros la vida no vale nada.Muchas veces yo en particular cuando me dijo el Medico que era diabético y me hicieron todas las recomendaciones pertinentes fue como un balde de agua fría me quede pasmado,me dije:no tiene sentido la vida no vale la pena seguir viviendo 2 semanas anduve así,pero lo mas interesante, es que el sentido de tu vida lo sientes,por primera vez,cuando sufres un gran estremecimiento emocional o esta en peligro tu vida.

Pero realmente la vida es así? o somos nosotros mismos quienes la hacemos así?Si sufres porque la vida es cruel....es porque se tiene un concepto equivocado de lo que realmente es,uno cree que en la vida todo debería ser felicidad.

Y no, la vida es un paquete completo,en el hay amor,instantes imborrables, fracasos dolorosos ,muerte y se acepta como es.

A partir de esa aceptacion, uno se adapta a ella, el dolor y la derrotas son una gran oportunidad para replantearnos como estamos viviendo la vida.He de confesar que camino rumbo al Cerro de las Mitras,lejos de la gente cuando los problemas de la vida hacen que las cosas se me pongan dificiles, dandome un espacio dentro de la naturaleza reflexiono acerca de mis desafíos y trasandome nuevas metas para así darle solución a mis problemas.Generalmente, las mejores oportunidades de nuestra vida,vienen disfrazadas de problemas,y para eso siempre existe una solución.

Entonces cual es el sentido de la vida,para mi cambio le encontre otro sentido el de vivir plenamente el presente,disfrutando a la Familia y haciendo lo que me haga feliz a cada instante,como un niño con juguete nuevo.Dios nuestro Señor nos dio una llave, la de la Vida y uno se encarga de abrir las puertas de como desee vivirla.

"Cuando la vida te presente razones para llorar,demuestra le que tienes mil y una razones para reír."

Animo Disfruten la Vida.la Familia,el Trabajo y los Amigos

Saludos.......Ciao

No hay comentarios: