miércoles, 17 de junio de 2009

¡¡Papa!!,para què sirve Dios?

Hoy de sopetón me hizo la pregunta mi hijo de 13 años rumbo al Colegio,solo falto la cancioncita de aquel programa de los '70 The Courtship of Eddy's Father(buscando novia a papa) "People let me tell you`bout my best frend",algo así, de momento me quedo pensando(andale Picateclas responde dice: "Mi otro Yo"),porque la pregunta que no hiciste ya la Primera Comunión?,que no te lo explicaron!!,evadiendo toda respuesta,("Y es que parecería la pregunta dominante en nuestros tiempos, estamos padeciendo los Mexicanos fenómenos como la Corrupción,Narcotrafico,Marginacion,Falta de Oportunidades,Injusticia Social,falta de Gobernabilidad y sumemosle la negligencia de Sonora,que hace suponer Dios nos Olvido.
Nos hemos convertido en ateos prácticos,pues vivimos como si Dios no existiera.No le hemos dejado un espacio pequeño a Dios.Hemos desterrado a Dios de nuestra existencia,hemos tomado el papel de soberbia que condeno a nuestros primeros padres.Nos hemos puesto en el lugar que solo le corresponde a Dios,queriendo adueñarnos de las decisiones sobre quien ha de vivir o quien a de morir con el aborto y la eutanasia.Y esa es la causa de de nuestros desvíos y de nuestro desasosiego,eso hace que nuestra vida no tenga sentido").
Para que te sirve Dios? Dios te sirve dándote la vida,mostrándote el camino de la felicidad y proporcionándote las herramientas para que tu,con tu trabajo,esfuerzo,avances...
Dios te sirve amándote tal cual eres,fruto del amor de un padre que incluso entrega lo mas preciado como muestra.
Dios te sirve,para que puedas darle un sentido a tu vida,un destino que no sea "desechable".
y eso exige un esfuerzo constante por vivir coherentemente.
llegamos al colegio se despide con un ¡¡Que Dios te Bendiga!!
-igualmente,portate bien.
Solo falto el final de la cancioncita¡¡people let me tell you my best frend
he's a warm heated person,who'll love me till the end!!.
Animo Disfruten la Vida.
Saludos.......Ciao

No hay comentarios: