sábado, 19 de septiembre de 2009

Que Chabocha la Chevecha















Y al ritmo de la música de Palito Ortega que chabocha la chevecha que che chube a la cabecha anda chava chube y chirve otro vacho de chervecha otro vacho de chvecha anda chava chube y chive que chabocha la chebecha que che chube a la cabecha en rosario me invitaron a una fiesta y dormí mi buena siesta para poder madrugarnos pusimos todos a cantar también a tomar chevecha no mas cordobeces mendozinos y saldeños tucumanos santiagueños se pusieron a cantar en la fiesta que dio don joche alla en santa fe chevecha no mas!!!!!!

Y es que quiero discutir algunos puntos contigo, pero antes que nada tendrías que saber que soy uno de tus mejores amigos,el inseparable diría yo.


Tu siempre estas cuando te necesito! El perfecto relajante para después del trabajo, una cerveza mientras miramos el partido, estas incluso en vacaciones!! Te escondes en los chocolates y nos calientas hasta en esas aburridísimas reuniones familiares en casa de la Abuela… pero debo decirte que últimamente he estado pensando en cuales son tus verdaderas intenciones.


Veras, yo quiero creer que tus intenciones son de corazón pero me has hecho quedar mal parado, por decirlo de alguna forma, debido a tus consecuencias… acá te recuerdo algunas:


1. Llamadas telefónicas: bueno, todos estamos de acuerdo que la comunicación es buena, pero después de las 3 am nadie quiere escucharme!!! … por que me haces llamar a esas ex - novias cuando es un hecho que ellas no quieren saber de mi en el día, menos van a querer oír mi voz a esas altas horas de la noche y por si fuera poco hasta la Argentina,esta cabrón no!!


2. Comer: ahora, tu sabes que me gusta comer, y que a pesar de que cocinar no es mi especialidad…por que me sugieres que me coma esa carne con salsa que esta en un tupperwear hace no se cuantos días?? Y que lo acompañe con papitas chips todas blandas mojadas en chocolate Hershey's?? Tengo gustos extraños a veces para elegir mis comidas.. pero con estas sugerencias te pasaste de la raya,y mas sabiendo que soy Diabético!!!


3. Deportes: a no ser que esta sea tu manera de decirme que necesito hacer yoga para incrementar mi estabilidad y equilibrio, no creo que sea la mejor forma tirándome por las escaleras… y son completamente innecesarias esas marcas negras y azules ,llamadas escoriaciones,bulgarmente moretones que aparecen misteriosamente en todo mi cuerpo a la mañana siguiente… a su vez, creo que no debería llevarme mas de 45 minutos poner la llave en la puerta y entrar a mi casa…


4. Imágenes: creo que los disfraces debería de usarlos solamente en fiestas que se presten para ello, los gorros y sombreros, ya sean de cowboy, patitos, inflables, pelucas, y demás… no me sugieras que los use... sabes que voy a quedar en ridículo!!


5. Cerveza & Google: si yo creo que la conozco de algún lado, la mayoría de las veces no es así… POR FAVOR no me pidas que vaya y le pregunte a esa persona si realmente nos conocemos. Además, las reiteradas resacas TIENEN que parar!! Yo se que un poquito me lo merezco por la cantidad de noches que te hice acompañarme a miles de lugares... pero la inmovilidad a las 2 pm es completamente inaceptable!!! No puede ser que me boicotees mis actividades matutinas de los sábados o domingos,el de ir por la barbacoa(o el día que sea…) hace tu parte... yo voy a hacer la mía…


Cerveza, he disfrutado tu compañía por muchos años, y quiero que nos recordemos en buenos términos.


Tu has sido la causa y efecto de las mejores historias, la razón de las mejores carcajadas, y la mejor compañía cuando uno simplemente no sabe que hacer con ese dinero extra que sobra en los bolsillos… para poder continuar con esta relación, te pido que analices los puntos de ahí arriba… espero una respuesta de tu parte no mas tarde que el Viernes a las 5 pm (hora de inicio del fin de semana) espero que me redactes tus posibles soluciones y así poder continuar tan felices como siempre.

Atentamente, tu inseparable Amigo numero uno!,bueno no es necesario que nos veamos hasta la próxima semana,recuerda que hoy juegan las Rayas vs el Pachuca,y mañana cumpleaños la Cd de Monterrey 408 de fundada motivo para seguir celebrando.( ah,yo pongo los cigarros de la felicidad).

Animo disfruten la Vida,la Familia,el Trabajo y los Amigos

Saludos....Ciao

2 comentarios:

Anónimo dijo...

TE FALTO DECIR (CIGARRO DE LA FELICIDAD)
BULGARMENTE (MOTA)Y GANO EL MTY 3-1 AL PACHUCA
TERMINASTE BIEN PEDO BULGARMENTE(BORRACHO)

Unknown dijo...

JAJAJAJA,Gracias por tu comentario,literaalmente asi termino el escrito
no fumo y no sabia que asi le llamaban de vez en cuando tomo una cerveza,lo que si ofresco una disculpa es por haberme equivocado en la fecha de fundacion cumple 413y no 408,amigo creo que te falto indicar eso
saludos.....Ciao