lunes, 23 de noviembre de 2009

Queremos Paz no la Guerra


Nos llego la Navidad,sacamos el pino, los adornos navideños,el nacimiento,gran alboroto por poner las figuras los pastores,el lago y demas,ya huele a buñuelos con chocolate caliente, en la radio tocan la canción de Johnn Lennon: "Merry Christmas War is Over", la nota del dia la da el Presidente Hugo Chavez donde exhorto a sus ciudadanos a unirse a las milicias solo porque ve a Colombia como una amenaza.

La Canción de Navidad a la que hago referencia se grabo en 1971 en protesta a la guerra de Vietnam,a la fecha no hemos aprendido la lección.

Me gustaría encontrar la forma de arreglar estos desastrosos y crueles pensamientos. He firmado escritos, apoyo cualquier manifestación a favor de la paz, escribo en mi humilde blog.....Pero la acción más efectiva que puedo hacer desde la posición en la que me encuentro y como un ciudadano común de este mundo, es simplemente: desear con todas mis fuerzas que no inicie esta guerra y ninguna,que políticos y diplomáticos sientan la energía de paz atravez de la oración que podamos transmitirles, desear que el odio que ha generado en muchos se apacigüe y se encuentre con el tiempo el camino del entendimiento.

DESEAR con todas nuestras fuerzas es lo único que nos queda.

Del otro lado del mundo Palestinos e Israelitas,mi mayor solidaridad para los Palestinos en estos momentos de sufrimiento y para los Israelitas les deseo sepan encajar su pasado y su presente.
¡¡¡YA ES NAVIDAD,
Y ¿QUÉ HAS HECHO? OTRO AÑO SE ACABA
Y UNO NUEVO VA A EMPEZAR!!!!

Animo Disfruten la Vida,la Familia,el Trabajo y los Amigos.

Saludos.......Ciao

No hay comentarios: