miércoles, 2 de junio de 2010

Amar en Silencio

Siempre llegaba a la misma cafetería,ocho y media de la mañana,el pedía un capuccino,
ella trabajaba ahí,solía tomar un coffe time antes de llegar a clase.
Debian salir a horas diferentes pues nunca coincidían.

Jamas se hablaron solo cruzaban sus miradas,si había alguna mesa disponible,tomaba asiento de manera que el pudiera verle, su cara angelical,su simpatica sorisa y su cuerpo de princesa.

A lo largo de todos aquellos años de universitario se fueron lanzando mensajes no verbales sobre los que se podía especular ampliamente;Ella por ejemplo cogió la costumbre de dejarle panecillos con mantequilla sobre la mesa.A el le pareció eso síntoma de sensibilidad al que respondía llevándole una rosa,si por algún motivo o razon que fuere ella faltaba a esa cita no acordada,el perdía el interés por todo y abandonaba su sueño y la rosa para su amada.

Así durante una temporada en que ella estuvo enferma,el apesadumbrado descuido su aseo personal hasta que un día le llamo el director la atención:¡A esta escuela se viene a estudiar no andar como vago!.

Pasaron otoños,primaveras,inviernos en tiempos de lluvia el viento aplastaba las gotas de lluvia contra el ventanal de la cafetería,difuminando el paisaje,entonces el imaginaba que era su casa,la casa de los dos,había hecho divisiones imaginarias para colocar la cocina,el dormitorio de ellos,el cuarto de baño, el cuadro de la boda donde lo iba a colocar e imaginaba una vida feliz,ellos vivían en la cafetería.

Hasta que un día el se graduó comprendieron que era el día de su separación;años después el se presento en la cafetería,ocho y media de la mañana rosa en mano la busco con la mirada,al no verla pregunto por ella,le informaron unos meses después de su graduación ella murió,el fue languideciendose en los recuerdos de su amor sin palabras.

Animo Disfruten la Vida,la Familia,el Trabajo y los Amigos

Saludos...........Ciao