martes, 1 de junio de 2010

La Cornisa

La Cornisa
Caminaba bajo la intensa lluvia,por la rambla 69 eran casi las 6:00 de la tarde el viento sopla por todos lados y con tal fuerza que los arboles se sacuden como si quisiera arrancarlos del suelo,al sentir aquella tormenta mi corazón empieza a latir con intensidad y vuelco la mirada buscando algún refugio con desesperación,corro por la calle hasta que al fin percibo una cornisa que sobresale de una tienda,me resguardo, al menos ya la lluvia no me golpea tan fuerte en la cara,pero porque tuve que salir, si ya la habían pronosticado, todos en sus casas y yo aquí empapado,no tengo idea de lo que estoy haciendo,siempre tan impulsivo,me dije así mismo,no daba crédito a la tormenta,pero algo me hizo voltear la vista al aparador cual fue mi sorpresa que en su interior se encontraba una bella joven,que miraba con gracia la empapada que me estaba dando,al cual conteste con un encogimiento de hombros y una sonrisa,como diciendo: si aquí estoy todo mojado.

La joven de cabellos castaños,ojos color miel,abre la pueta y me invita a pasar ¿Que te vas a quedar ahí parado!
como no me esperaba la invitacion balbuceé,al final solo se escucho un ¡no!-anda pasa sirve que te secas y tomas algo
caliente,-Gracias,paso al interior de la tienda era una de prendas de vestir,como te llamas pregunto ella? Adrián respondí,y tu? me llamo Cecilia,bonito nombre,anda te traje estos jaenes y esta camisa para que te la pongas pero estas prendas son carisimas,que importa contesto ella,tu usa las lo importante es que estés seco,de repente nos estremecemos por el estruendo que se escucha por la tormenta,ambos nos reímos.

Y no escuchaste los noticieros,sonreí,conteste que si, pero no pensé que fuera ha caer un diluvio,ella sonríe.Le pregunte porque estaba sola en la tienda,hace una breve pausa reflexiona y responde que iba cometer una estupidez,por un mal día,se encontraba triste y pasaba por una depresión,porque había terminado con su novio de muchos años y con planes de boda,pero como siendo tu tan bella,¡que esta ciego el tío!, sonríe y me confiesa que se quedo sola a propósito, su intención era acabar con su vida.

Pero antes de realizar el acto suicida pidió a Dios que le enviara una señal para no realizar su acción.Fue en ese momento en que te presentas junto a la ventana habiendo muchas cornisas en la rambla,fue ahí donde recibí el mensaje de Dios,tu no viniste hasta aquí por obra de la casualidad fuiste enviado por Dios;No daba crédito a lo que escuchaba,le dije que horas antes me encontraba en la casa viendo TV tranquilamente y algo en mi interior me hizo salir no sabia a que y cuando venia caminando bajo la tormenta no veía nada mas que esta cornisa,y ella añadió, cuando tu te paraste bajo la cornisa supe que era la señal que me mandaba Dios porque yo vi un destello de luz alrededor de tu cuerpo,por eso no tuve temor para abrir la puerta,Adrián eres un Ángel,y tu una Princesa,que quiere Dios.

Animo disfruten la Vida,la Familia,el Trabajo y los Amigos.

Saludos.......Ciao

No hay comentarios: