miércoles, 29 de septiembre de 2010

Entre Medicos y Abogados

EL MÉDICO Y EL ABOGADO

Un abogado andaba por la calle, y vio un letrero que decía:


Clínica Médica

“Curamos cualquier enfermedad, garantizamos resultados”
En caso contrario devolvemos su dinero… el DOBLE.

Él pensó -Estos se creen pícaros pero como yo soy abogado, seré más Pícaro y les sacaré dinero al matasanos este.

Entró en la Clínica, pagó su consulta y lo recibió el Médico sonriente.
-Buenas tardes, qué le trae a nuestra clínica?

-Doctor, perdí mi paladar, no consigo sentir el gusto de nada, ni del café, agua, arroz, pan, helado etc. ¿Usted podría curarme?

- Sí, por supuesto- aclaró el médico. Y se dirigió a la enfermera: -Tráigame el frasco número 13, por favor.

Y la enfermera trajo el bote número 13 lleno de caca. El médico llenó una cuchara y se la metió en la boca al abogado.

-¿¡Que es esooo?!, gritó,- ¿Está usted loco?, ¡Usted me dio mierdaaa!

Y el médico inmediatamente contestó: ¡! Listo… Ha recuperado usted el gusto, ESTA CURADO!!!!!

El abogado salió echando chispas de la clínica, pensando:

“Este hijo de su chingada madre me agarró de sorpresa y me la metió doblada, pero me las pagará y recuperaré mi dinero. La próxima vez seré infalible como abogado que soy”.

Días después volvió a la Clínica y entró, pagando su consulta.

-El médico le reconoce y exclama, -¿ Usted de nuevo por acá?

-¿ Cómo que de nuevo aquí,.. ¿quién es usted, ... quien soy yo?... ¿En dónde estoy??... ¡Creo que perdí... la memoria!.

El médico sin pestañear gritó: -¡Enfermera tráigame el frasco número 13 por favor!

-¡EL frasco número 13 nooooooooo, el número 13 noooooo.... de nuevo la mierdaaaaa noooo!!!! – Reclama el licenciado.

-¡Maravilloso!!! , ¡Maravilloso!!!.- Dice el galeno.- Ha recuperado usted la memoria, ¡ESTA CURADO!!!

Ni Modo no todas las ganamos!

Saludos.......Ciao