viernes, 10 de septiembre de 2010

Felipe Calderon y Rodrigo Medina que Ironias.

El Día del Grito de la Independencia el presidente Fecal,dará el grito, como lo dio el cura Hidalgo:¡¡¡VIVA MÉXICO!!!!...¡¡¡VIVAN LOS HOMBRES QUE NOS DIERON PATRIA!!!!
¡¡MUERA EL MAL GOBIERNO!!!!!....A CABRON!!..QUE,QUEE...SE VALE EL SUICIDIO,Y TODAVÍA NO ANDO PEDO........

------------------------------------------------------------------------

Un día Medina ve al cura de la iglesia de la Catedral, y le dice:

- Padre, quiero confesarme
- Claro hijo, ¿Cuál es tu nombre?
- Rodrigo Medina, padre
- !Ha! el Dizque Gobernador. Mira hijo, tu caso es superior a mí, mejor vete a confesar con el Obispado

Se va Medina con el Obispo, y le dice que se quiere confesar:
Claro hijo, ¿Cómo te llamas?
Rodrigo Medina
¿El Dizque Gobernador ? No hijo, yo no puedo confesarte porque tú estás muy grave!!!
- Mejor vete al Vaticano

Llega Medina al Vaticano, y le dice al Papa:
- Su Santidad, quiero confesarme
- Claro hijo mío. ¿Cómo te llamas?
- Rodrigo Medina - Su Santidad
¿El Dizque Gobernador de Nuevo León?
- Si...
Huy huy huy hijo, tú sí estás muy difícil hasta para mí. Mira, aquí a un costado del Vaticano hay una capilla. Mejor
ve allí y en esa capilla está una cruz gigante. Solamente allí te podrás confesar.

Medina llega a la capilla y enfrente de la cruz dice:
- Señor, vengo a confesarme
Y Jesús le contesta:
- Claro hijo mío, ¿Cómo te llamas?
- Rodrigo Medina
- ¿El Dizque Gobernador Nuevoleonés?
- Así es Señor
- Hijo mío... solamente da muchísimas gracias...
Medina extrañado le pregunta:
- ¿Gracias? ¿Pero gracias por qué Señor ?
Dale gracias a los romanos que me clavaron aquí, porque sino bajaba y te daba en la madre ...por bestia, pelafustán,
maricón?. Daré la vida por Nuevo Leon, como no!!!!, ni la pinche cara das cabrón!!!

-----------------------------------------------------------------------------
Llega Rodrigo Medina a cambiar un cheque a una Sucursal de Banorte en San Pedro.
-"Buenos Días Señorita, ¿podría hacerme el favor de cambiarme este cheque?
-"Con mucho gusto Señor, ¿me permite su identificación?"
-"Señorita, no traigo identificación pero soy Rodrigo Medina, el gobernador de Nuevo León."
-"Sí Señor, pero tengo Auditoría y ya sabe como son, y me debe mostrar una identificación, por ejemplo su credencial para votar con fotografía."
-"Señorita, no traigo identificación pero pregúntele a quien quiera, soy Rodrigo Medina, por favor...!!"
-"Lo siento, Señor, pero son reglas del banco. Me debe usted enseñar su identificación."
-"Pues no traigo Señorita y me urge cambiar este cheque."
-"Mire Señor, lo que podemos hacer es lo siguiente: el otro día vino Jorge Campos y tenía el mismo problema, no traía identificación y para probar que era él, sacaron un balón, le tiraron unos pénaltis y los paró, y así comprobó que él era en verdad Jorge Campos.
También vino Julio César Chávez y no traía su credencial de elector, entonces se echó unos rounds con los cajeros y se madreó a dos y así comprobó que el era en realidad J.C. Chávez.
Entonces Usted puede hacer lo mismo... Haga algo para probar que es usted el "Gobernador de N. L."
Medina se queda pensando…y pensando…y pensando durante un buen rato y dice...
-"Mmmmh, Señorita, la verdad es que mmmmmhhh..... mmmmmm... es queeeee......
estoy nervioso y nada más se me ocurren puras pendejadas."
-"¿Billetes grandes o chicos, Señor Gobernador ????"

Saludos.....Ciao