viernes, 16 de septiembre de 2011

Confesiones de un Ángel Indecente "El Grito"

Habuhiah el Ángel Indecente camina sin rumbo fijo botella de tequila en mano por los rumbos de la Macroplaza se divisa a lo lejos el Palacio de Gobierno iluminado a toda gala y decide ir con la muchedumbre, cívica, clasemediera, civilizada todos al ritmo de una tambora al son de Viva-México Cabrones?¿las leperadas?¿Las injurias contra el Gobierno actual? y sin dejar de ondear las banderas "Made in Taiwan" así entre la bola sigue a los populachos se pregunta de donde salio tanto freak, bajarían del Cerro de la Independencia ¿sabra Dios? el los sigue porque le gusta echar relajo.
Caminando entre los puestos de baratijas patrioteras cosas inútiles, se ofrece toda una variedad de gorras y sombreros Zapata curios, trompetas, trompetillas, silbatos, confeti tricolor, máscaras de Hidalgo, Morelos hasta del orejón Salinas, puestos de Hot Dog y Hot Cakes se dice a si mismo esta es la noche del "Grito" patriotismo y folclore mexicano.
Al fin llegan a los dispositivos de seguridad barreras de policías esculcan minuciosamente a la gente que llega a la gran plaza,el vocero de Seguridad Publica se refiere a todos y da instrucciones los hombres por aquí, y muy educado las damas abran sus bolsos; buscan armas pero en todas las ocasiones que he visto el operativo nunca he visto que encuentren una, dice un señor molesto al policía.-este caballerosamente le contesta:es cosa de dos minutos,el tipo que va enfrente de la fila va que se lo lleva el carajo,habla y maldice a la policía también al gobierno no esta de acuerdo que lo revisen le comenta a un señor joven que no es muy brillante en sus comentarios y esta de acuerdo con el. Mientras Habuhiah bajo los influjos del alcohol y alguna droga pues huele a petate quemado,los escucha decir" Que nos revisen a nosotros que somos Jodidos".
Como vamos a traer armas. Después se dirige al Ángel Indecente -oiga a poco no joven ? Habuhiah de pocas palabras responde "Un pica hielos es un arma y cuesta quince pesos". El señor se queda callado y piensa en algo que no puede replicar, Habuhiah con la solemnidad que lo caracteriza dice "más sin embargo yo estoy de acuerdo con este tipo de acciones ya que fomenta la seguridad un poco, no la resuelve además se que no podría erradicarla, pero es una medida que en algo puede contribuir. Ud como sabe si yo no soy un ratero y vengo armado? -Esta medida no le quitara mas de dos minutos".
Habuhiah pasa los filtros de seguridad como ex Ángel de la Guarda conserva algunos poderes celestiales botella de tequila en mano concluye:"No entiendo porque algunas persona rechazan las medidas de prevencion de todo tipo seguridad, salud sera que son contreras o están acostumbrados de renegar por todo lo que venga del gobierno,sera que es una contra cultura arraigada en los mexicanos....bueno llega  hasta la primera fila dieciséis mil los asistentes,con un saldo blanco todos evocando a los héroes que nos dieron patria.
Habuhiah eufórico grita ¡Viva México Cabrones!
Se escuchan las campanadas...lo demás  es historia."