miércoles, 21 de septiembre de 2011

Confesiones de un Ángel Indecente "Un Wkend Largo"

Habuhiah caminaba por las solitarias calles del primer cuadro de la ciudad bajo la penumbra de la noche, como todo un Rolling Stone botella de tequila en una mano, y en la otra lo que aparenta ser un cigarrillo normal pero este huele a petate quemado;Todavía eufórico por el Grito de Independencia,pues poco le duro el gusto donde se encontraba festejando el inicio de un Wkend Largo...
Interceptado por los guardianes del orden le hacen la revisión acostumbrada suba a la caja le dice el policía su detención se realiza durante los últimos minutos del quince de Septiembre.
Conducido a los separos,comenta que en el trayecto unos de los uniformados le solicito mil pesos que si no los pagaba en ese momento seria conducido directo tras las rejas por ebrio y molestar a los transeúntes.
Habuhiah un Ángel de pocas palabras le contesta: ¿ Haz lo que tengas que hacer?.Y lamentablemente quedo arrestado por faltas administrativas.
Al cumplir con su arresto administrativo de 72 horas y sin existir cargos en su contra queda en libertad.
Habuhiah camina de nuevo por el centro de la ciudad sin saber que día es solo sabe que estuvo dos días detenido se pregunta a si mismo:"Hoy es domingo día de los hipócritas de los golpes de pecho".
Aborda el colectivo ruta 23 "Cumbres"en la calle Juarez y Juan I Ramón crudo,mal comido,desvelado, solo quiere llegar reponer sus fuerzas y continuar parrandeando,paga su boleto pues no usa tarjeta feria.
El colectivo no va lleno como acostumbran ir, se da el lujo de escoger asiento al fin en una hora estaré en casa,espera que el trayecto no sea complicado debido al desmadre por la ave.Paseo de los Leones.
El colectivo haciendo sus paradas acostumbradas en una de ellas sube un músico de camión.
Habuhia pensativo para si mismo reflexiona :" Estos son los que nos alivianan el mal rato,el tipo un Rockero de voz gastada por lo mismo guitarra en mano y así sin más sonó el primer acorde,no tan preciso pero igual de oportuno,"U'ta de mis favoritas "Stairway to Haven" la escalera que nadie puede comprar, venga Led Zeppelin .
Muchos recuerdos en esa canción ,siguió con "Let it Be" de John Lennon una joya sin duda.....
Gratos recuerdos de mi juventud de Rockeadas al fin llego a mi destino antes de bajar le dejo 10 morlacos
por tan bellos recuerdos y así pase mi Wkend largo..
Y yo que decía este Wkend estaré en el rincón de un hotel,entre botella de cerveza y olor a tabaco con la nalga por un lado...Pero como siempre el hombre propone y Dios dispone..
Y como se la paso este fin de semana?.....