sábado, 13 de junio de 2009

Del Caso Caperucita Roja y El Lobo Feroz



El Lobo asesorado por el zorro Abogado Defensor de colmillo retorcido,apelo a la corte Internacional de Justicia,para que su juicio fuera llevado en un tribunal Mexicano.

Del Caso Caperucita y el Lobo Feroz.
(antecedente).

El Lobo asesorado por el Zorro Abogado Defensor,de colmillo retorcido presenta su escrito de Apelación ante la corte Internacional de Justicia,que Jurídicamente fue aceptada por estar apegada a Derecho y regulada por Convención de Viena sobre el Derecho de los tratados de 1969,Aceptada dicha Demanda el Zorro conociendo los Tribunales Mexicanos decide que el juicio tenga lugar en nuestro país.Eh Aquí las conclusiones de dicha Sentencia.Toda vez concluido el proceso donde las partes deshagaron sus Probanzas consistentes en :Testimoniales,Periciales,Careos,Documentales,bueno hasta el cuentero fue a dar a dicho Juzgado,se pone a:
Visto y Considerando:
Resolutivo.-
1.-Que Caperucita no Desconocía que podía encontrarse con el Lobo
2.-Que tampoco era ajena al hambre del Lobo,ni a los peligros del bosque.
3.-Que si le hubiera ofrecido la cesta de la merienda para que el Lobo calme su hambre,no habría ocurrido los sucesos referidos en los puntos (1,2).
4.-Que el Lobo no ataca a Caperucita de inmediato,y que hay evidencias( que se desprenden de las testimoniales),que primero conversa con ella.
5.-Que es Caperucita quien le da pistas al Lobo y le señala el camino de la casa de la Abuela.
6.-Que la anciana es imputable ya que confunde a su nieta con el Lobo.
7.-Que cuando Caperucita llega y el Lobo esta en la cama con la ropa de la Abuela,Caperucita no se alarma.
8.-Que el hecho de que Caperucita confunda al Lobo con la Abuelita demuestra lo poco que iba a visitarla,hecho que Tipifica un abandono de personas por parte de la Familia de Caperucita.
9.-Que el Lobo,con preguntas simples y directas,quiere desesperadamente alertar a caperucita sobre su posible conducta.
10.-Que cuando el Lobo,que ya no sabe que mas hacer para alertarla,se come a Caperucita,es porque ya no le quedaba otra solución.
11.-Que Caperucita y el Lobo tubieran un romance.
12.-Que la versión de que Caperucita,cuando oye la pregunta del Lobo.-¿A Donde Vas?esta responde:¿ A Bañarme en ropa interior en el rió? Presunción Humana,cobra mas fuerza.
13.-Que se desprende del punto anterior que es Caperucita la que provoca los mas bajos instintos,brutales y depredadores,en la pobre fiera.
14 Que el Lobo ataca,pero tal hecho corresponde a su propia naturaleza y a su instinto natural y animal exacerbados por la conducta de la susodicha Caperucita.
15.-Que párrafo aparte para la Madre de Caperucita,quien muestra culpabilidad por no acompañar a una menor de edad y dejarla sola a su suerte por el bosque.

Por lo Anteriormente expuesto,se revoca el fallo con anterioridad y absolviéndose al inculpado Sr.Lobo Feroz y se dispone además:
A).-Apercibimiento a la Familia de Caperucita,imponiendo a la Abuela presentarse en hospital a designar,para su observacion Gerontologica.
B).-A la Madre.-Se abre Juicio por abandono de Familia y queda sujeta a proceso por este Tribunal perdiendo la patria potestad que ejercía sobre Caperucita.
C).-A Caperucita que quedara bajo la custodia del DIF,y trabajo comunitario en el Bioparque Estrella,para conocer acabadamente la naturaleza y el instinto Animal.
Queda acentuado en la presente Sentencia de este proceso no afectar el buen nombre y honor del Sr. Lobo Feroz.
El Sr.Lobo y su Abogado el Zorro salen muy dignos abandonando los Tribunales.
Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia............
La Interpol va tras los 7 enanos y Blanca Nieves acusados de Secuestro y nexos con los Narcos.

El Fallecimiento de 45 niños en Hermosillo y unos pequeños mas en condiciones graves,a raíz del incendio en unas de las guarderías del IMSS,nos muestra la realidad de nuestro país:la que duele,lastima,golpea,la que cuesta mucho asimilar,la de la impunidad de nuestras Leyes mas allá de la de la ineptitud nos muestra el rostro de la corrupción y la negligencia,los responsables como siempre FUNCIONARIOS, que no se ocupan de cuidar la seguridad de los Mexicanos,y Empresarios que pretenden obtener negocios o dinero lo mas rápido posible sin detenerse a medir las consecuencias de sus acciones.Seria Aberrante que los responsables quedaran impunes.Asi o mas jodidas nuestras Leyes
Animo Disfruten la Vida,la Familia,el Trabajo y los Amigos
Saludos.........Ciao

3 comentarios:

::aDa_MaDriNa:: dijo...

por que me parece tan familiar esa historia...?
aaaaaaaaaa sí ps vivo en México...
muy buena version
me gustoooo!!!

Anónimo dijo...

No nos queda mas que pensar que todos estamos expuestos a las conducts impropias y corruptas de quienes detntan el poder,y aunque les importa un comino nuestra seguridad,salud y educacion ya que anteponen de manera permanente,sistematic y sin escrupulos su interess y sus negocios,muy buna la reflexion,pero nosotros ste 5 de julio tenemos el sarten por el mango y votemos por el menos peor (ya quero ver el cuento de los 7 enanos ja,ja,ja,9

GRACIANA PETRONE dijo...

muy bueno el relato! Es decir, el final muestra la triste realidad en la que vivimos, pero me gustó la mezcla de ingredientes judiciales con la lietratura. Muy original. te dejo mis saludos y te espero cuando puedas or mi blog. Graciana