sábado, 14 de noviembre de 2009

Fortaleza



La Fortaleza es la virtud que ayuda a vencer con valor los obstáculos en la vida.

La Fortaleza da al hombre decision,valor,coraje,energía,aguante para atacar y resistir.Una persona que carece de fortaleza se entristece,se deprime,se desespera,cae sin remedio no lucha por ser mejor.

Prefiere decir:"¡ni modo!,ya me paso y que así es la vida".

La Fortaleza nos da ese valor para sacar fuerzas y podernos levantar,amiga de la personalidad que da firmeza en las dificultades y hace constante y perseverante,como dice el dicho:¡¡"el que persevera alcanza".

La Fortaleza es la que te ayuda a resistir las tentaciones que surgen del pensamiento de la comodidad y del ego.

La Fortaleza nos llena de fuerza interior increíble,que nos saca el potencial para luchar con la misma vida como lo muestra el vídeo de Nick Vujicic,Su vida estuvo llena de dificultades.

Una de ellas fue no poder acudir a una escuela normal pese a no tener discapacidades mentales, pero Nick fue uno de los primeros estudiantes discapacitados en migrar a una escuela normal.

Aprendió a escribir usando los dos dedos en su “pie” izquierdo, y utiliza un aparato que se introduce en su dedo más grande para sostener cosas.

Aprendió a usar la computadora y a teclear con el método “heel and toe” (demostrado en sus charlas).

También puede lanzar bolas de tenis y contestar el teléfono.Sufrió acoso en el colegio, que le afectó muy negativa mente y, con ocho años, comenzó a plantearse el suicidio.

Después de rogar por unos brazos y unas piernas, Nick comenzó a observar que sus logros eran la inspiración de muchos, y comenzó a agradecer que estaba vivo.

Con diecisiete años comenzó dar charlas a su grupo de oración y comenzó una organización sin ánimo de lucro,Existen personas que con el simple hecho de ponerse un calcetín o subirse el pantalón les causa un gran dolor a su cuerpo y al lograrlo,sonríen saben porque;se dan cuenta del dulce sabor que te deja el haber logrado algo que parecía imposible.

"Las Fuerzas naturales que se encuentran dentro de nosotros,son las que verdaderamente curan nuestras enfermedades".

Animo disfruten la Vida,la Familia,el Trabajo y los Amigos.
Saludos......Ciao

1 comentario:

Anónimo dijo...

Wow! Vaya mensaje, la verdad me saco lagrimas. Cuantas veces no nos sentimos que ya no podemos mas? cuantas veces no nos hemos sentido pesimamente por situaciones que viendolas bien SI tienen solucion y nosotros no lo vemos? Cuantas veces nos damos por vencidos creyendo que no nos vamos a poder levantar de los problemas que tiene la vida diaria? Este es un claro ejemplo que tenemos que ver de manera positiva lo que nos dio la vida.
Cuando vemos personas como el, nos damos cuenta que tan agradecidos debemos estar con DIOS, con la vida, por estar "completos"....sin embargo...llevamos una vida cometiendo errores........