lunes, 28 de junio de 2010

Mexico,Renovarse o Morir





Y los mariachis callaron en el estadio Soccer City,buscar culpables,no tiene
caso la Selección Totonaca y Nopalera no tuvo la capacidad para reponerse
a lo que la mayoría llama el robo,el oso..rio.

Ya entendi el mensaje no verbal del técnico Javier Aguirre que como Poncio Pilatos,salio a la conferencia de prensa,algo paso en el interior de la Selección ese día,y es que a nadie le gustan las imposiciones,el Bofo no merecía estar en el partido,ahí esta el equipo ustedes son los dueños,mejor pregunten a los de la FMF,eso quizo decir Aguirre con su cara desencajada.

Ahora lo que la Selección Totonaca y Nopalera necesita es Renovarse, buscar el cambio dejar atrás los malos habitos me refiero a las imposiciones dejar de estigmatizar a los naturalizados que están para apoyar al equipo y partirse la madre en la cancha,tal y como lo hizo el "GUILLE",y así como el cuerpo humano cada 18 días se renueva, si cambia su epidermis.Las Víboras también tienen ese cambio cíclico.El Águila que para vivir mas su proceso de Renovacion dura 150 días al igual que el Águila,la Selección Totonaca y Nopalera debemos desprendernos de costumbres, habitos ,recuerdos del pasado que nos causan dolor.

La Selección Totonaca y Nopalera deberá trabajar muy duro para cambiar la historia,para dejar de ser intermitentes,del "Si se puede" al "Ya merito",para no fallar a la hora buena.

Debemos trabajar de aquí en adelante y dejar los errores en el pasado que solo deja estelas cuando miramos atrás,y la vida siempre comienza de nuevo,apartir del día de hoy.

Nos falta Renovarnos y Recargarnos Emocionalmente para tener la Vitalidad,el Esfuerzo y el Entusiasmo,que exige toda realización digna de calidad,ya tendrán tiempo de reflexionar en la soledad.

"Renovarse o Morir".

A falta de equipo me pongo la "Albiceleste",no creo que sea un pecado.

Saludos.....Ciao

1 comentario:

Anónimo dijo...

a no mames y tu crees k los argentinos con su ego elevado dejen k un chaparro y negrito nopalero estre a sus filas jajajjaja estas mal mi chavito