martes, 22 de junio de 2010

Tengo mis Dudas



"Si con la primer señal no te creen ni te hacen caso dijo el señor,tal vez
te crean con la segunda".
Éxodo 4:8

Contrario al juego inaugural y el mostrado contra los "Grevistes Français",los astros me indicaban un mal presagio para la Selección Totonaca y nopalera -porque lo menciono-,como que bajo la euforia,la gente no se ve con la verde bien puesta recorriendo la ciudad,el taquero de la esquina ahora no falto,las pantallas gigante que instalan en los bajos del Palacio Municipal de Monterrey llegaron con retraso para la justa.

Este día todo puede suceder,podemos volar sentados en el tapete mágico del surrealismo, hasta vislumbrar el alzar la copa o derrumbarnos en el mas profundo de los abismos no emergentes ni con las ingentes alas de salvese quien pueda.

Y el minuto 44' de transcurrido el encuentro los dioses me dan la razón algo se siente en el ambiente y no son las "Vuvuzelas" o el ruido que estas producen es el zumbido del hambre y la inseguridad.

En México el fútbol es todo,o casi todo;alegría,tristeza,sed,cerveza,risa,sexo,
llanto,música y letras.

Pero estos Mexicanos deben escribir una oda a la victoria.

La Gente tiene problemas-cierto- pero que importan si ven una anotación del Chicharito o del divo de Tepito (Cuau),aunque con trabajos coman y escriban.

Saludos....Ciao
P.D
-Tengo mis dudas para el encuentro de la Selección Mexicana y su similar de Argentina,presiento que nos vamos a regresar de SudAfrica con una bolsa de empanadas argentinas con todo y su salsa chimichurris,le alcanzara a la Selección Totonaca y Nopalera para continuar-Por ahora los astros dicen lo contrario.
-Ojala y la boca se te haga chicharrón Picateclas.

1 comentario:

xhabyra dijo...

ya empezo el mundial?