domingo, 17 de octubre de 2010

Brujas de Jalo Guin




Quien es esa señora de negro que interrumpe mi sueño,me despierta por la madrugada a sacudidas desde hace unos meses y al pie de la cama extiende sus brazos entre voces y risas de niños.
Hoy la medianoche se aproxima,camino lentamente por la acera desierta,mi casa se encuentra a pocos pasos.Un carro destruye el silencio y se pierde en otra calle.Una figura se mueve en dirección contraria a la mía?.
Viene vestida de negro,con un sombrero cubriéndole la parte de la cara.¿De donde salio?.Su andar es rápido,cuando la tengo cerca creo descubrir marcas de vejez en su rostro y manos,pero todo es tan rápido,siento el miedo,el aire frió y escalofríos invaden mi cuerpo,la figura de la mujer que ahora pasa a mi lado bien podría ser una impresión falsa.Desde la entrada de mi casa la veo flotar y perderse en la oscuridad.
¿Quien es esa mujer?,¿Que busca?,porque me roba la tranquilidad,alguna vez escuche de brujas que rondan las noches,recuerdo historias de apariciones en la noche sin luna,con esa presencia rondando hace dudar mi escepticismo.
Comentando lo sucedido dicen que fue enviada para hacer el mal mediante sus hechizos que su presencia no desaparecerá hasta hacer el mal.
¡¡Oraleee!!!
Que tengan un excelente Jalo Güin no hagan muchas travesuras y junten muchos dulces e iniciamos las Historias de Mello.
Saludos.....Ciao