lunes, 18 de octubre de 2010

El Charly y sus Cuentos de Brujas.



La historia que a continuación les voy a contar me paso a mí Lic.Carlos San Miguel y en lo personal es una de las cosas que hizo que cambiara mi forma de pensar y ver el mundo.

Todo comenzó aquí en la ciudad de Durango, en la calle con el nombre de 20 de septiembre numero 656 en el año de 1985, eran aproximadamente la 1:30 am yo no podía dormir ,no podía conciliar el sueño, en la calle no había luz eléctrica a causa del viento la calle estaba en penumbras la única luz que se visualizaba era la de mi vecino la luz de su balcón , hacia un silencio absoluto lo cual ocasionaba que todo lo que pasaba a mi alrededor lo pudiera escuchar ,de pronto escuche un golpe como si alguien se hubiera caído de una bicicleta rápidamente me levante de mi cama por que noches antes había visto a una persona en bicicleta asomándose a los carros, lo cual hizo que yo pensara que a lo mejor era la misma persona que estaba dispuesta a robar los carros, pero cuando me asome desde mi ventana no pude observar nada solo una pequeña parte de la calle ,de pronto alcance a observar que en la casa de enfrente que estaba trepando un bulto negro por la pared, quede pasmado pues el bulto no subía por la ventana sino por la pared , de pronto el bulto subió la casa al momento de que subió se escucho un golpe muy fuerte lo cual ocasiono que la gente de la casa prendiere la luz ,yo me quede observando al pensar que a lo mejor si era un ladrón que se disponía a robar esa casa ya no pude mirar nada mas ya que la falta de luz no me lo permitía, de pronto a mis espaldas empezó a escucharse una respiración agitada y fuerte , mi piel se erizo de todo a todo yo no sabia que hacer ya que la luz de mi cuarto estaba apagada y no podía mirar nada , la respiración continuaba cada ves mas fuerte y lo único que hice fue encomendarme al creador y empecé a caminar donde estaba el apagador ,esa respiración la escuchaba mas cerca de mi cada ves que me acercaba al apagador , pensé en no prender el apagador ya que casi en todas las películas de terror prenden la luz y aparece algo horrible que te arranca la cabeza , aun así lo prendí y no había nada pero la respiración ahora provenía debajo de mi cama cuando paso eso baje hacía la habitación de mis padres los desperté y les comente pero no me creían, yo también empecé a dudar de lo que me había ocurrido y me dispuse a dormir en la sala, no volví a mi cuarto esa noche.

A la mañana siguiente mi madre se dispuso a ir a la tienda a comprar mandado y se encontró con la vecina de enfrente y le empezó a comentar a mi madre , que si no había escuchado nada ayer lo cual mi madre le respondió que no ,y le empeso a comentar a mi madre que anoche se había escuchado un golpe muy fuerte y que ella pensó que su suegra se había caído , encendió la luz y se dirigió a la habitación de la suegra pero ella estaba dormida cuando de pronto escucho un aleteo muy fuerte y después una carcajada que se escuchaba como la del mismo demonio , mi madre no le comento lo que me había pasado a mi ,pero aun tengo la duda ¿Qué fue aquella cosa que estaba en mi cuarto ? ahora se que lo que senti y escuche fue real y que no fue mi imaginación ,pero tal vez ¿aquello habra sido una bruja? ,en mi opinión si y tal vez decidió asustarme por haberme percatado de ella.

Solo dios sabe que habra sido pero no es por demás preguntarse ¿existen las brujas y los fantasmas? solo ustedes tienen la respuesta y quizás algún día entiendan de lo que estoy hablando.

¡¡¡¡Oraleee!!! mi Charly.

Yo a las unica bruja que conozco es a mi cuñis.

Saludos......Ciao