domingo, 24 de octubre de 2010

La Veladora de la Muerte



Todo empezó un noche de Halloween cuando una joven esperaba a su novio.Esa Noche habian acordado ir a celebrar con unos amigos.Pero esa noche algo pasaba, su novio no llegaba, entonces decidió esperarlo afuera de la casa.Pensó que algo le había pasado. Las horas pasaron y se encontraba desesperada cuando acordo, eran las 12:00 de la medianoche. Entonces su celular sonó era su novio. Le dijo que no podía ir. Ella se quedó afuera hablando por teléfono. Pasó una hora y colgó. De pronto miró unas luces. Ya se iba para dentro pero decidió esperar un poco.
Eran muchas mujeres de negro y todas llevaban una vela. De pronto una de ellas se acercó y le dijo a la joven que si la "podría ayudar", ella le preguntó que en qué, y la mujer dijo: "¿podrías guardarme esta vela?". Ella responde: "Sí, pero ¿le puedo hacer una pregunta?". -"Sí claro, dime". La muchacha le preguntó cómo le iba a entregar la vela. Ella respondió:
- Mañana a esta hora sales y la mujer que mires sin vela, te acercas y se la das.

Ella se metió a su casa y guardó la vela en una caja. Salió al siguiente día y esperó, pero nunca llegó, entonces fue a su cuarto y abrió la caja... y no era una vela si no una mano convertida en esqueleto. Se asustó mucho. Se lo comento a sus padres y sus padres dijeron que fuera con el sacerdote de su comunidad. Ella fue y le contó todo y le recomendó que fuera al cementerio que tenía que ir acompañada de alguien.

Ella estaba muy asustada así que se le olvidó eso y fue sola, y desde ese día nunca volvieron a ver a esa muchacha, y todos están intrigados de su desaparición.

En la noche de Halloween no aceptes veladoras puede ser la veladora de la muerte.

¡¡Oralee!!!!!

Saludos.....Ciao