domingo, 10 de abril de 2011

Beto, El Ilusionado.





Roberto se sentía solo a sus treintaicinco años,sin novia ni amigas siempre del trabajo a su casa, llevaba consigo una vida rutinaria,pegado a la computadora pasaba sus noches,hasta que un día sintió curiosidad y entro a esas paginas de solteros,de corazones rotos, de encuentros fugaces con el eslogan de "Entra y encuentra a tu pareja ideal" asi se engancho,fue como concertó una cita, la comunicación de la época,pensó el!.Después de pasar horas en el chat platicando con su media naranja "Marlene" en algun momento de la conversacion él dudó de que ella no fuese quien decía ser.


Ella - Roberto, se que no te gusta este medio como "medio de comunicación", pero aún así me diste autorización para escribirte y aquí estoy después de un día agotador de trabajo, tomándome 5´ para hacer un "soliloquio" contigo.
Te arrepentiste?, o todavía quieres ser mi amigo?
Como fue tu finde?
Decirme a que hora te puedo llamar, tienes ganas de que nos encontremos?
Bueno cierro con unas estrofas de Serrat
"no hago otra cosa que pensar en ti y no se me ocurre nada"
(no lo tomes al pie de la letra, pero fíjate que son la 1:46 AM y estoy escribiendo)
Te sigo mandando besitos en colores, abrír el paraguas que llueven a montones, pero correlo un poquito así alguno te salpica.
Una lluvia de besos.


El: -Hola, Marlene, aquí de vuelta, estoy en la cama dispuesto para dormir. Se ve que hoy escribimos los emails a la misma hora, porque después que terminamos de chatear recibí el tuyo. Cuando me llamaste sentí que me había equivocado al decirte lo que te dije, y después al leerlo, me sentí peor. Lo que pasa que escribías de una manera tan dulce, que empecé a sospechar, porque me dije, ¿si no me conoce, porque me dice estas cosas? Y como ya me había llevado tantos desengaños, y al ser sensible, creí que me estaban engañando otra vez. Imagino que te puedo haber lastimado, y quería contarte una especie de cuento.
Había un hombre que tenia un hijo, que lastimaba a las personas con su forma de ser. Un DÍA el padre le dijo, hijo, por cada mala acción que hagas, clava una tachuela en la parte de atrás de la puerta de tu habitación. El hijo así lo hizo, y cuando su puerta estuvo llena de tachuelas, lo llamo al padre. Al ver esto, le dijo, bueno ahora por cada buena acción quita una tachuela. Al tiempo el hijo llama al padre y orgulloso le muestra la puerta sin tachuelas. El padre le dice, hijo te felicito, pero fíjate que sacaste las tachuelas y quedaron las marcas en la puerta. Así me sentí hoy después que me llamaste, te deje una pequeña marca, en el corazón y no lo merecías. Me gusta mucho como me escribes, me gustan tus besos virtuales y tus mimos. No te preocupes por el exceso de peso, yo quiero relacionarme con " Marlene, la persona", las personas buenas siguen siendo buenas sin importar el peso corporal, y también las malas siguen siendo malas. No se cuando podrás leer esto, yo te mando muchos besos y mimos. No me acuerdo, si te dije que mi primer nombre es Roberto, o sea Beto, me gusta más que me llames Beto, besos otra vez.



El -Hola, Marlene, veo que estás intentando Chatear, no sé si cortas tú, o se corta sólo.

Ella -Si soy yo pero se corta.

El -Estoy con moros en la costa, así que mucho no te podría escribir.

Ella -Moros o monos?, mandame una paloma mensajera. oh ya no quieres ser mi amigo?

El - No tengo porqué arrepentirme de ser tu amigo, todavía quiero ser lo.

Ella -Me gusta, sigamos pues.

El -Eres tan dulce para escribir que me sorprende, imagino que tú así para todo.

Ella -Si soy así para todo. "PERFECTA"

El -Para encontrarnos tendría que ser entre las 9 y las 17 Hs., porque después voy al trabajo, en el centro, pero dime que lugar te queda cómodo, y arreglamos la cita.

Ella -El jueves tengo que ir con el médico a las 17:30, te parece encontrarnos a las 16.30 hrs., en la Macro Plaza donde esta el museo Macro?

El -Vamos a tener que establecer un método para reconocernos.

Ella -Que te parece si me pongo una boa de plumas color fucsia y tú un sombrero de copa verde fluo?

El – jajajjajajajjaj,Yo tengo barba y bigote, así que tenés una pista, alto y delgado.

Ella -Yo no tengo barba ni bigote soy baja y gordita, te devuelvo la pista.

El -Cuando decidamos encontrarnos vemos cómo hacemos.

Ella -Creo que va a ser fácil, antes nos enviamos un email

El -Muchos besos.

Ella -Muchos más, mi muy estimado amigo no solo besos muchos mimos acompañan mi despedida.

Mamá.- ¡Carla!! deja de chatear con tus amigas y vente a comer que se enfría tu comida,-¡Ya voy,ya voy ! deja me despido de mi amigo "Beto"

Carla de tan solo 14 años ilusiono a un hombre de treintaicinco años.
Y como canta Ruben Blades:¡Sorpresas te da la vida!

Saludos...Ciao