sábado, 2 de abril de 2011

BUSCADOR



Cierto día me hice la siguiente pregunta, que haría si estuviera en el Túnel del Tiempo?..

Por supuesto que viajaría a través del túnel,pero a donde ir al futuro incierto o al pasado y traer de vuelta al presente lo que hemos perdido.

Seria una especie de "Buscador" incansable.

La humanidad en estos tiempos a perdido el amor y la fe, la alegría, la amistad, la bondad, la belleza, el conocimiento, la enseñanza, la pasión, el placer, la religión, sus sueños y la capacidad de asombro; todo ese vasto panorama de temas humanisimos.

El mundo no anda mal solo por la maldad de los malos, sino por la apatía de los buenos.

En que momento nos volvimos miserables, faltos de fe, esclavos entre si, tiranos, dictadores, hambrientos de poder y de sangre.

Ahora vivimos rodeados de parias,sujetos peligrosos,capaces de cometer la peor de las fechorias sin misericordia; Arrasando con naciones, pueblos, gente, dejando muerte y dolor a su paso,corazones tristes sin lágrima reflejando sufrimiento e impotencia, viviendo sin esperanza y anhelo.

Pasando las horas suspirando por la vida de paz y belleza que un día les fue arrebatada.

Nesecitamos volver a creer en el amor y la fe.

Dios murió en la cruz y extendió mucho sus brazos para abrazar a toda la humanidad, llevemos el mensaje de Cristo "Amarás a tu prójimo como a ti mismo" (Mc 12, 29-31) a todos los confines de la tierra y así este lo trasmitiremos a nuestros hijos; ellos a su vez, la enseñaran a los suyos y de este modo el amor y la fe será inmortal.

Y todos nos convertiremos en Buscadores "Amigo Mio".

Saludos......Ciao