jueves, 7 de marzo de 2013

Love Story

Love Story...
En redes sociales se dio el encuentro se citaron en un hotel de la carretera, ella llego primero, con gafas gruesas vestida con una falda demasiado ajustada al punto que no podía sostener que trataba de disimular la panza, ella Rosy Roles fue su apodo, miro nerviosamente a su alrededor y se sentó en la cama, de espaldas a la puerta, haciendo que su falda dejase ver su pierna, James Blunt como música de fondo You're Beautiful, its true y mordiéndose las uñas maltratadas recordando sus años de juventud cuando ella y Alberto se perdían por el rumbo de los ovnis.

Poco después llego Alberto (nombre ficticio pues quiere permanecer en el anonimato) entrando el miedo en la habitación , frotándose las sienes con las manos sudorosas.


Llevaba un par de pantalones vaqueros, una camisa de algodón y una chaqueta de color brillante, con el cuello levantado, como las estrellas de Rock de los años ochenta, Alberto también se sentó en la cama, de espaldas a Rosy, ambos se mantuvieron en profundo silencio, solo suavizada por el silbido tenue de sus respiraciones. Las minutas filtradas como las horas.


Poco o mucho tiempo después de que el entro, algo fortuito ocurrió.


¿ Ella trato de tirar de la sabana pero sus manos se juntaron, sintió el contacto entre sí, en la piel humanizada de calor. Se tomaron de la mano, siempre de nuevo el uno al otro, sin el coraje de mirar a la cara, pero sus manos apretadas están, con los dedos acarició hasta arriba, aturdido por la emoción.


Pasaron la noche, así, cogidos de la mano en la oscuridad para evitar perderse, incluso dormir con la victoria y se duermen uno al lado del otro.


La luz de la mañana los despertó , la cara de una cara frontal de la otra, pero al revés.
Se rieron con ganas, se olvidaron que ambos tienen pareja e hijos pero ese fue el comienzo y el final de una historia de amor que ambos tendrían que contar.

Soy Hank Chinaski desde el Backstage de la vida.