domingo, 24 de mayo de 2009

El Viejo Max II


Anoche soné que el Viejo Max,me hablaba y me dice que, El Señor vio que estaba triste.Que Dios no quiere que sus criaturas estén tristes.La creación fue una sonrisa suya y que todo nació de su alegría,le pregunto pues:¿Por que estas triste ,perro?
Padre,-respondió el,sufro por que no se si soy negro con blanco o blanco con negro.Cuando estoy feliz pienso que soy blanco con negro.Cuando me siento desdichado pienso que soy negro con blanco,Dime:¿como soy?
le contesto el creador:Eso no importa nada .Lo que importa es que eres.
El Viejo Max dejo de preocuparse.En adelante se dedico sencillamente a ser.Ya no le importo si es blanco con negro,o negro con blanco,y me pregunta tu picateclas que opinas?.Yo como decía Unamuno que en el mundo hay dos tipos de personas:las que todavía buscan y las que creen haber encontrado y soy de los segundos ya encontré la felicidad.Y entonces se fue feliz.
Animo Disfruten la Vida,la Familia,el Trabajo y los Amigos.
Saludos............Ciao

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola JOrge:
Me encanta cuando hablas sobre El Viejo Max.....y sabes???? últimamente me he sentido exactamente igual que él.....días que me siento blanca con manchas negras.....pero más días sintiéndome negra con manchas blancas.......
Como siempre un abrazote........y gracias por escribir cosas tan bellas...... Mari