miércoles, 4 de enero de 2012

12 cosas que la gente feliz hace diferente



"Siempre he creído que una vida de calidad, el disfrute y la sabiduría humana eran mis derechos de nacimiento y sería automáticamente depositado en mí el paso del tiempo. Nunca sospeché que tendría que aprender a vivir -. Que había disciplinas y formas de ver el mundo que yo tenía que dominar antes de que pudiera despertar a un simple, la vida feliz, sin complicaciones "
Dan Millman

Estudios llevados a cabo por la psicóloga Sonja Lyubomirsky positividad punto a 12 personas felices las cosas de manera diferente para aumentar sus niveles de felicidad. Estas son cosas que podemos empezar a hacer hoy a sentir los efectos de una mayor felicidad en nuestras vidas. (Echa un vistazo a su libro El cómo de la felicidad).

Quiero honrar y discutir cada uno de estos 12 puntos, porque no importa qué parte del camino de la vida que estamos actualmente en viaje de estos "hábitos de la felicidad" será siempre aplicable.

Expresa gratitud. - Al apreciar lo que tienes, lo que tiene se aprecie. Un poco fría la derecha? Así que, básicamente, ser agradecido por los beneficios que ya es evidente en su vida le traerá un sentido más profundo de la felicidad. Y eso es sin tener que salir a comprar nada. Tiene sentido. Vamos a tener un tiempo duro nunca ser feliz si no estamos agradecidos por lo que ya tenemos.

Cultivar el optimismo. - Los ganadores tienen la capacidad de fabricar su propio optimismo. No importa cuál sea la situación, el éxito de la diva es la chica que siempre encontrará una manera de poner un giro optimista en él. Ella sabe que el fracaso sólo como una oportunidad para crecer y aprender una nueva lección de la vida. Las personas que piensan con optimismo miran el mundo como un lugar lleno de un sinfín de oportunidades, especialmente en tiempos difíciles.

Evitar el exceso de pensamiento y de comparación social. - compartir con otra persona puede ser venenoso. Si estamos de alguna manera "mejor" que la persona que nos estamos comparando, nos da un sentido saludable desuperioridad. Nuestro ego se infla - KaBOOM - nuestro interior Kanye West sale! Si estamos "peor" que la persona que nos estamos comparando, por lo general desacreditar el trabajo duro que hemos hecho y despedir a todos los avances que hemos hecho. Lo que he encontrado es que la mayoría de las veces este tipo de comparación social no proviene de un lugar saludable. Si te sientes llamado a compararse con algo, se compare con una versión anterior del mismo.

Practicar actos de bondad. - Realización de un acto de bondad libera serotonina en el cerebro. (La serotonina es una sustancia que tiene enormes beneficios de salud, incluida la que nos hace sentir más feliz.) Desinteresadamente para ayudar a alguien es una manera estupenda de gran alcance para sentirse bien por dentro. Lo que es aún más frío de este retroceso es la bondad que no sólo te sentirás mejor, pero también lo serán las personas viendo el acto de bondad. ¡Qué extraordinario es esto? Los espectadores serán bendecidos con la liberación de serotonina, sólo por ver lo que está pasando. Una nota al margen es que el trabajo de la mayoría de los antidepresivos es que liberen más serotonina. Mueva el cursor sobre Pfizer, la bondad es patada en el culo y tomando nombres.

Fomentar las relaciones sociales. - Las personas más felices del planeta son los que tienen relaciones profundas y significativas. ¿Sabía usted que los estudios muestran que las tasas de mortalidad de las personas se duplican cuando se sienten solos? ¡Vaya! Hay un sentimiento cálido que viene de tener un activo círculo de buenos amigos que usted puede compartir sus experiencias. Nos sentimos conectados y parte de algo más significativo que nuestra existencia solitaria.

Desarrollar estrategias para hacer frente. - ¿Cómo responde usted a la 'craptastic "momentos es lo que da forma a su personaje. A veces sucede basura - es inevitable. Forrest Gump conoce el negocio. Puede ser difícil para llegar a soluciones creativas en el momento en que el estiércol se está abriendo camino hacia el ventilador. Esto ayuda a tener estrategias saludables para hacer frente a pre-ensayado, de guardia, y en su arsenal a su disposición.

Aprender a perdonar. - Albergar sentimientos de odio es horrible para su bienestar. Usted ve, su mente no sabe la diferencia entre las emociones pasadas y presentes. Cuando el "odio" a alguien, y que está continuamente pensando en ello, las emociones negativas están comiendo lejos en su sistema inmunológico. Usted se pone en un estado de suckerism (término técnico) y que permanece con usted durante todo el día.

Aumentar las experiencias de flujo. - El flujo es un estado en que se siente como el tiempo se detiene. Es cuando estás tan concentrado en lo que estás haciendo que te conviertes en uno con la tarea. Acción y la conciencia se combinan. Usted no tiene hambre, sueño, o emocional. No eres más que completamente dedicadas a la actividad que estás haciendo. Nada lo distrae o que compiten por su atención.

Saborear las alegrías de la vida. - la felicidad profunda que no puede existir sin disminuir la velocidad para disfrutar de la alegría. Es fácil en un mundo de estímulos salvajes y el movimiento omnipresente olvidar a abrazar experiencias agradables de la vida. Cuando nos olvidamos de apreciar, le robamos el momento de su magia. Son las cosas sencillas de la vida que puede ser el más gratificante si tenemos en cuenta a plenitud la experiencia.

Comprometerse con sus objetivos. - Ser de todo corazón dedicado a hacer algo que viene completamente equipada con una fuerza inefable. Las cosas empiezan a suceder cuando mágico nos comprometemos a hacer todo lo posible para llegar a alguna parte. Cuando estás totalmente comprometido a hacer algo, no tienes más remedio que hacer eso. Contra toda intuición, no tener opción - en el que no puede cambiar de opinión - inconscientemente, hace que los seres humanos más felices porque saben que parte de su propósito.

Espiritualidad práctica. - Cuando se practica la espiritualidad o la religión, reconocemos que la vida es más grande que nosotros. Nos entrega la tonta idea de que somos los más poderosos cosa cada vez. Que nos permite conectar con el origen de toda creación y abrazar una conexión con todo lo que existe. Algunos de los más destacados sé sentir que estamos aquí haciendo el trabajo que están "llamados a hacer."

Tenga cuidado de su cuerpo. - El cuidado de su cuerpo es crucial para ser la persona más feliz que puedas ser. Si usted no tiene la energía física en buena forma, entonces su energía mental (el foco), su energía emocional (sentimientos), y su energía espiritual (su objetivo), todos se verán afectados negativamente. ¿Sabía usted que los estudios realizados en personas que estaban deprimidas clínicamente han demostrado que el ejercicio aumenta los niveles de felicidad constante, tanto como Zoloft? No sólo eso, pero aquí es el doble golpe ... Seis meses más tarde, las personas que participaron en el ejercicio eran menos propensos a las recaídas, ya que había un mayor sentido de auto-realización y autoestima.

por Jacob Sokol de Sensophy

Jacob Sokol se ha comprometido a vivir una vida extraordinaria. Hoy publicó " La vida en Propósito - Guía infrecuente de encontrar, vivir y mecedora proposito de su vida. "Él también ama a su mamá muy caro.

Foto de: Aurelio Asiain