miércoles, 13 de mayo de 2009

Batman y Robin


Desde púberto me imagine que entre el dúo dinámico había algo mas "dinámico" por algo no me gustaba el programa de los 70`s Batman y es que entre ambos "superheroes"se escabullian de las mujeres a Batichica la ignoraban practicamente ¡¡Recorcholis!!
decía Robín cuando se presentaba ante el "duo dinámico" en la Baticueva.Ni a las mamacitas que acompañaban al Pingüino y/o al Acertijo se le acercaban es mas las esquivan ¡OUCH! Batman,hasta el comandante Fierro sospechaba del duo dinámico.La mismísima Gatubela se le ofreció al hombre murciélago y el susodicho héroe salio con que el deber lo llama.
Ahora comprendo porque mi vecino "Betito" salio
puñalón se ponía mayas desde chico,y decía ¡yo soy Robin!!.-y tu quien eres.-YO , siempre respondía: soy Kato el del "Avispon Verde" al menos a ellos siempre les han gustado las mujeres.
En fin otro programa de putillos al igual que el Bob esponja.
Animo Disfruten la Vida,la Familia,el Trabajo y los Amigos.

6 comentarios:

ANYELYT dijo...

JAJJAJAJJA
Divertida deducción. jajjajajjaja.
Hola y gracias por tu fino detalle.
ATTE.BLA,BLA,BLA,

Anónimo dijo...

Hola Jorge:
No eres el único que piensa de esta manera; incluso hay quienes los ven como íconos gays.
Algún día leí que la ruptura entre ellos dos, fué provocada por un pequeños desliz de Batman, que Robin jamás perdonó.La huida de Robín, hizo que Batman perdiera la cabeza y no pudo aceptar jamás la pérdida de su único y verdadero amor.

Todo ésto no lo considero malo, pero yo creo que ya es hora de que salgan del Closet...

Un abrazote............Mari

Anónimo dijo...

Homofofico,de ke pata cogeas

Anónimo dijo...

Te sigo de la pagina estudiabetes este es el peor Post que escribes cae en lo Homofobico lee el libro "el machismo invisible" para que salgas de tu error.

Betito.

Anónimo dijo...

jajajajajajaja, me causo mucha gracia tu expresion "programa de putillos"
No quiere decir que sea homofobica, ni me parece que tu al escribir esto lo estes siendo; solo que claro, es un tema en el que se puede lastimar a algunas personas.
Fijate que la direccion de tu blog me llego en un correo sobre el aumento del IVA y algo sobre una camiseta que se usara en el 2010 , pero estoy checando tu blog y no encuentro nada al respecto.
Por cierto, me parece muy divertido e interesante tu blog =)

Unknown dijo...

Betito!!!...ya superalo,jajajajajaj

ANONIMO.-El Post que mencionas lo hice y lo envie a mis amigos y la camara de Diputados,revista Proceso,no lo publique en el blog,que bueno que te gusto....saludos....ciao
=)