miércoles, 27 de mayo de 2009

Meta en la Vida


Podría haber escogido escribir de los niños de Irlanda,de quienes abusaron cobardemente en orfedinatos religiosos,o del "Gran Escape" de los Zetas,que empequeñece la hazaña del peliculón que realizara Steve McQueen con ese titulo,
o de los escarceos eróticos de Alberto Cutie,el sacerdote de Miami?,igualmente de la voz de Susan Boyle que dejo perplejo a todo mundo,prefiero escribir de un tema que es La Meta en la vida,si ese espacio en blanco que muchas personas dejan cuando se hace el llenado de una solicitud de empleo,de 20 solicitudes que revise hoy todas con el espacio en blanco,entrevistando al solicitante hago la pregunta obligada,cual es su meta en la vida?,y muchos tardaron en responder,otros se las volví a repetir ¡si! tus propósitos,es mas no esperan es pregunta,sera que les cuesta mostrar sus sentimientos,el que nuestra vida tenga un sentido significa tenemos un propósito y luchamos por alcanzarlo,o existirá un vació existencial,(falta de objetivos)
A lo que voy es que tener un propósito en la vida por el que luchar,ese que defenderías a toda costa,puede cambiar nuestra historia.¿lo tenemos claro?
¿Algo por el que vivir? para algunos,el sentido de su vida esta muy claro,para otros,a veces tarda tiempo encontrarlos,Ser Abogado,Escalar el Everest,crear una Fundación de ayuda al prójimo,lograr que los Padres se sientan orgullosos,formar una familia,una empresa,ser feliz,o cantarle al mundo como el caso de Susan Boyle,mas nunca dejes el espacio en blanco?
Animo Disfruta la Vida,la Familia,el Trabajo y los Amigos
Saludos..........Ciao

1 comentario:

Anónimo dijo...

Que tal Jorge:
A veces es necesario detener el tiempo, reunirse con uno mismo a puerta cerrada, y revisar a profundidad la dirección que lleva nuesta vida y plantearnos y replanteanros las cosas que queremos lograr.....NUESTRAS METAS.

Debemos pensar en ellas, sin preocuparnos del orden final. Simplemente nos debemos dejar soñar. Debemos enfocarnos en lo que queremos,sin darle por el momento tanta importancia, a como lo vamos a alcanzar.

Una vez más, una bella reflexión Jorge.......Mari