jueves, 28 de mayo de 2009

Mis Recuerdos


Tengo una vieja chamarra de mezclilla Levy's.

La Tengo desde que tenia 20 años,juntos le dimos la vuelta al mundo,ahora esta ajada y llena de los estragos que el tiempo hace a las cosas.

De vez en cuando la saco y me la pongo,me queda chica,de modo que me la quito y la vuelvo a poner en el rincón del closet,es muy vieja mi chamarra,y muy pequeña para mi,pero no la dejare nunca,me recuerda lo que antes fui,y me ayuda a creer que conservo algo de lo que tenia cuando tuve 20 años.

Tengo un viejo sueño.

Lo tengo desde los 20 años,y esta ajado y lleno de los estragos que el tiempo hace a los sueños

pero de vez en cuando lo saco y lo recuerdo.

Este me queda muy grande ya,de modo que lo hago a un lado y lo vuelvo a poner por ahí.en un rincón de mi corazón me recuerda lo que antes fui cuando tenia 20 años.


Animo Disfruten la vida,la Familia,el trabajo y los Amigos

Saludos.......Ciao

2 comentarios:

faustino lobato dijo...

A veces las cosas que tenemos llevan las huellas de otros momentos, tienen esa carga mágica que nos hace mantenernos en la brecha, siempre positivando, como tú haces. me gustó el relato. Un abrazo. Tino

Anónimo dijo...

Que tal Jorge:
Todos tenemos nuestra chamarra de mezclilla, y cada uno la guardamos por diferente causa.
En mi caso, los recuerdos en mi mente viajan y viajan y viajan sin descanso. Se agolpan uno a otro.......unos maravillosos como tu chamarra...... otros como clavos viejos y oxidados, difíciles de sacar sin hacer daño.
Una vez mas, me encantó tu post Jorge.....Felicidades.............Mari