jueves, 21 de mayo de 2009

Prepara tu Infarto


Seis normas para preparar su infarto,cumplalas al pie de la letra y pronto el corazón dejara de latir.
Norma uno.- El Trabajo antes que nada,los asuntos personales son secundarios......incluyendo la mala costumbre de comer de hecho compre(papitas,pastelitos,sandwiches,sopas rápidas) para que le maten mas rápido las neuronas.Entregarse de lleno al trabajo,solo piense en producir haga a su jefe feliz,esa es la clave.Usted tiene que ser un hombre o mujer de éxito.....aunque lo disfrute en el cementerio.
Norma dos.- Vaya a la oficina los Sábados o los Domingos o por la tarde,nada de descanso,eso es para los flojos que a Ud,no lo comprenden,nada de cine,mucho menos canitas al aire.A lo mejor el trabajo del Sábado o Domingo le reportan unos pesos extras que le servirán cuando le de el anhelado infarto.
Norma Tres:-Por la noche es peligroso ir a la oficina,lo pueden asaltar,Yes!,acertó mejor lleve el trabajo a casa.Cuando todos duermen incluso su jefe que anda de pata de perro,usted puede trabajar a sus anchas.
Norma Cuatro.-Queda prohibido decir no,a lo que piden que haga,metase en todos los comités,comisiones de vecinos,vaya a todas las reuniones desvelese,demuestre que es el mejor,vaya a todos los congresos a las que pertenece su profesión
Norma Cinco.- Usted es de acero,no tome vacaciones,ya las tomara cuando muera........el cementerio es un excelente hotel de reposo,no hacen ruido.
Norma Seis.-Si tiene que viajar,por su trabajo,claro esta,trabaje noche y día,ponga cara de angustia,no duerma,grite,trate mal a sus subalternos.Usted es el mejor,todos sus compañeros irán a su entierro....incluso hasta el jefe acompañando a la viuda.........Pero para constatar que haya quedado bien enterrado.
Animo Disfruten la Vida, la Familia,el Trabajo y los Amigos
Saludos..........Ciao
se me olvidaba: "Si manejas,no vayas mas rapido que tu Angel de la guarda........Dios no sujeta el volante cuando conduces como Diablo"

2 comentarios:

ANYELYT dijo...

jjaajjajajjajj;Hola es muy cierto,serio yo en alhunas ocaciones actue así y conozco mucha gente que es así. hasta luego saludos.

faustino lobato dijo...

Este como el anterior hablan de la prevención ante el exceso. Me gusta que lo hagas, porque aunque esto todos lo dan por sabido pocos lo cumplimos. Un abrazote amigo. Tino