lunes, 25 de mayo de 2009

Soñar no cuesta Nada


GHENGIS KHAN,cuenta que la planificacion de sus batallas las recibía de sus sueños.
CESAR,La decisión de Cesar de atravesar el rubicón,se le atribuye a un sueño donde el se veía acostado con su propia madre.Este sueño fue interpretado como el"estar acostado con la madre Roma".
SAN FRANCISCO DE ASÍS,fundo la orden del mismo nombre,porque en sueños escucho la voz de Jesucristo,que le decía:"ve y arregla esta casa".
MARIA ANTONIETA,soñó el 17 de diciembre de1793 con una columna y el sol rojo.El sol surgió y desapareció repentinamente en el horizonte.Este sueño,lo tuvo exactamente la noche antes que fuera decapitada.
PAPA INOCENCIO III,soñó que la iglesia de Luteran,se estaba cayendo y la sostenía Santo Domingo y San Francisco de Asís.Después de este sueño.el Papa decidió autorizar la fundacion de ambas ordenes.
ADOLFO HITLER,durante la Primera Guerra Mundial,Hitler estaba durmiendo en una trinchera,cuando una pesadilla en la cual tenia la boca llena de inmundicia,lo despertó.Alarmado,salio de la trinchera y en ese momento una bomba cayó exactamente en el lugar donde el estaba un segundo atrás.Todos sus colegas de armas murieron.El Hecho de haberse salvado por esta pesadilla,lo atribuyo a una "intervención divina".
JOHN LENNON,compuso "Imagine",después de haber escuchado la melodía en un sueño.
Mi HIJO,quiere ser Doctor y su Papa sueña que algún día llegue ese titulo,por cierto cual es tu sueño??.
Animo Disfruten la Vida,la Familia,el Trabajo y los Amigos.
Saludos.........Ciao

1 comentario:

faustino lobato dijo...

A>migo te figo aquello de Calderón de la BARCA "que los sueños. sueños son". Pero si no es soñar sino más bien desear tener sueños de mejoras entonces soñemos porque "los ideales han sido siempre el leiv motiv del mundo". Un abrazote. Tino