martes, 19 de mayo de 2009

Tocando las Puertas del Cielo


Como cada mañana el reloj timbra a las 6.00 am;
hora de levantarse y frente al espejo antes de afeitarme digo la frase de Alex Day:"Iam the Succesful",de algo habrá de servir sabrá Dios.Ya una vez bañado y cambiado a desayunar,la pregunta obligada por mi esposa ¿vienes a comer? respondo con un rotundo no,en la oficina pido algo de comer.Hora de partir,llevo a los muchachos al colegio,en el trayecto me pregunta el menor:¡Papa hoy es la obra de teatro del colegio!,¿te acuerdas? no, respondo,¿vas a ir? no se, voy a estar muy ocupado.
Camino a la oficina repaso mentalmente lo que voy hacer durante el día,y me llama la atención la frase de mi hijo al despedirse¡¡Haz lo imposible por ir!!.
Llego temprano a la oficina ,saludo al guardia,¡este responde:¡Como esta Lic!!,¡¡Bien y Ud,!! agrega: ,¡¿como siempre el primero en llegar ?.
Ordeno los escritos que presentare en el Juzgado,clientes que hicieron cita,reviso la agenda, y si hay un espacio para ir a la obra de teatro del colegio.pienso en la flojera de estar dos horas para ver a mi hijo y tan solo decir dos lineas de su parlamento;mejor permanezco aquí descansando un rato.
Pasa el día normal,hora de la comida ordeno comida china,después de comer dormir cargar pilas,llamo a la secretaria ¡Blanca voy a descansar un momento si me quedo dormido despierteme si es algo urgente! ¡si Lic!.
No pasan ni cinco minutos y en un momento veo mucho alboroto en mi despacho,me veo flotando en el techo,les digo :"aquí estoy que no me ven" mucho grito:¡Lic!,¡Lic!, ¡Un Medico!,si yo lo salude hoy en la mañana se veía bien?dice el guardia,, pero,yo estoy bien porque no voltean al techo?,en eso veo una luz brillante y desciende una persona que no veo bien,le pregunto ¿tu quien eres? soy el Ángel de la muerte?responde,¡¡pero!! Si,acabas de morir,yo te guiare,¡¡Pero!!de que fallecí? de un ataque al corazón,¡¡Pero!!,Ya no mires hacia atrás yo te guiare hasta la puerta blanca,¿que es la puerta blanca?,es la entrada al cielo respondió el Ángel de la muerte,¿Pero porque fallecí? por tu falta de tiempo,por tu egoísmo exacerbado,¡¡Pero!!,guarda silencio ya estamos frente a la puerta blanca
se aparece un Señor con cabellos blancos,barba blanca,túnica blanca con un cordón a la cintura color dorado tipo Gandalf el del Señor de los Anillos. Es San Pedro pregunte al Ángel de la Muerte, no respondió,el ambiente estaba lleno de paz,olor a incienso.
Pregunta como me llamo,le doy mi nombre,contesta que no estoy en la lista,le pregunta al Ángel de la Muerte porque me llevo,el Ángel responde que el Señor dio la orden de llevar a todos los que no tienen tiempo para la familia,los egoístas, los que solo piensan en si mismos.
Les digo si yo no estoy en la lista regresenme a mi cuerpo ¡Imposible! dice el Sr,una vez en la puerta no hay marcha atrás,quiero llorar,pero de que sirve estoy muerto,imploro otra oportunidad,Sr.regreseme quiero estar cerca de mi familia,contesta.-Lo que puedo hacer es enviarte en forma de reencarnación en algún animal,pero?, tu decide en que?.
Sr.en la ventana de mi casa,en un recoveco de la pared se encuentra un nido de pajaritos,mi hijo el menor les da mendrugos de pan,envíame por favor,para estar cerca de mi familia,te lo pido,¡¡Lic!!,¡¡Lic!!
siento una sacudida,¡¡Blanca!!, ¡¡Estoy vivo!! claro licenciado estava muy dormido,entonces fue un sueño,de que habla licenciado,tiene una llamada de su casa,ok pasamela,levanto el teléfono ¡¡Papa!! si bueno ¡Danny!! disculpa que te llame, pero es que ya nacieron los pajaritos de la pared
que buena noticia me has dado,oye a que hora es tu obra de teatro,a las seis Papa,bueno salgo para allá?
¡¡ok!!
¡¡Blanca nos vemos mañana!!,ya no regresa?,no,tengo algo muy importante que hacer?
"Los Hechos de la vida no significan nada si no reflexionamos en ellos con profundidad"
Animo Disfruten la Vida,la Familia,el Trabajo y los Amigos.
Saludos..........Ciao

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Me gustó muchísimo ésto que has escrito hoy Jorge, mucho, mucho. Sólo que no me gusta hablar de la muerte....me da miedo......Un abrazote.
Mari

faustino lobato dijo...

Interesante aprender de los sueños. Jung te lo agradece. Pero lo m´s interesante es la vivir como si fuera el último minuto de la vida. un abrazo amigo. Tino

Unknown dijo...

Mari.....La Muerte No Existe,solo existe una transformacion de nuestro modo de ser.No esperes otra vida despues de esta.Absolutamente la vida es la misma y la vida eterna ya la estamos viviendo todos,despues de la muerte seremos lo que ahora somos,por lo tanto procura hacer hoy antes de la muerte lo que deses seguir siendo.
Porque La Muerte No Existe