miércoles, 29 de abril de 2009

Angeles


Hace Días por motivos de trabajo realice un viaje a la Ciudad de Laredo Tamps,con un compañero de trabajo,y me pregunta,si yo creo en los Ángeles?.....por un momento me quedo pensando en la pregunta,y esta la realiza por traer una estampa del Ángel de la Guarda en mi coche;a lo que respondo que si,si creo en los Ángeles,pero hablar de los Ángeles es profundizar en Teología y/o en la rama Angelología,le explico,salvo tu mejor opinión,es que los Ángeles subsisten en una realidad alterna a la nuestra,y como prueba de ello esta en la Biblia uno de los libros sagrados donde aparecen los Ángeles y es que los Ángeles se encuentran entre nosotros en todo momento.
Incluso se puede decir que están siempre a nuestro lado,al grado de creer ciegamente que caminan junto a nosotros,duermen con nosotros y que ni un solo momento se nos apartan.
Responde que el no cree,que es incrédulo a dicha explicacion,aunque parezca extraño y difícil de aceptar no existe ser humano que no haya sido visitado alguna vez por un Ángel,y yo tengo mis motivos para creer,es mas creo haber tenido dos encuentros con ellos y le cuento mi primer encuentro:
Hace años en mi época de Universitario cursaba la carrera de Derecho,tuvimos una reunión un grupo de compañeros en un restaurante bar "El Rincón de Albertico" se encontraba ubicado en la colonia Contry,en dicho lugar se me pasaron las copas,y al regreso al subir a mi coche un Buick`75 una persona me pide que lo lleve,a lo que respondo:voy para Mitras Centro y la voz dice:¡ A donde tu vas yo voy!,no acostumbro a dar raid;emprendimos el camino de regreso a Mitras,en el trayecto empezamos a platicar de muchas cosas lo que recuerdo es que fue agradable,al llegar a mi casa la persona que me acompaño por mas de 45 minutos había desaparecido por arte de magia.
A lo que mi compañero al terminar el relato comenta:Se ríe y dice es que ibas muy pedo(borracho) y era tu subconsciente el que te mantuvo así.Pues no replique.
Mi segundo encuentro:
Regreso de Saltillo a Monterrey y en una curva salgo de la carpeta asfáltica por lo que el carro que iba conduciendo alcanza el borde de un precipicio da varias volteretas,se siente como si te subieras al juego mecánico el martillo,todo mareado,aturdido,prensado,así dure como una hora,sin poder comprender lo que había pasado recuerdo que se acerco un señor con un chivito en sus brazos y me dice: ¡todo esta bien!, ¡ no pasa nada permanezca tranquilo!,y allí permanecío,
cuando pregunte por el Señor,el paramedico me dice no hay ningún señor estabas solo,al llegar a la orilla del precipicio veo que el coche se encontraba en el fondo,de cabeza y con las llantas todavía dando vueltas,con el parabrisas y vidrios de las ventanas destrozadas;es difícil imaginar que no existen los Ángeles.
mi compañero no tiene palabras se queda mudo y añado:"El Ángel de la Guarda esta con nosotros y camina de nuestra mano a todo momento,desde nuestro nacimiento hasta el día de nuestra muerte".
Animo Disfruten la Vida,la Familia,el Trabajo y los Amigos.
Saludos.......Ciao

1 comentario:

Anónimo dijo...

Jorge: QUE BELLEZA DE POST......MUCHAS GRACIAS POR HACERNOS REFLEXIONAR EN ESOS SERES DE LUZ
LOS ANGELES son intermediarios de Dios.
Son seres espirituales que no sólo nos cuidan, también nos ayudan, nos guían, nos sanan. Su existencia es una verdad de Fe.

Mucha gente dice que los Angeles son nuestra Alama. Yo no lo veo así, yo mas bien creo que es un Ser Superior que vela por nuestras almas.

En dos ocasiones he tenido la maravillosa experiencia de la presencia de un Ángel, y dichas presencias hicieron un cambio muy profundo en mi.
Gracias Jorge......... Mari