martes, 28 de abril de 2009

Drogas


En muchas ocasiones me han preguntado si las drogas habían sido un problema en mi juventud y lo que opino al respecto.
Claro que la Drogas y el alcohol han representado un problema serio.Sobre todo porque mucha gente dice que estas substancias proporcionan un inmenso sentimiento de satisfacción y/o bienestar y que no dañan a nadie;de hecho,que son un alivio para el espíritu que son enviadas por los Dioses(y la verdad no se a que dioses se refieran).
Pero no quiero escribir ni hablar acerca del daño tan terrible que causan todo este tipo de substancias,ya que hacen que el individuo que las consume pierda su libertad y se convierta en esclavo y víctima.
Es mejor preferir hablar acerca de lo que conduce hacia el consumo de las drogas,ese sentimiento de vació,esa necesidad de tener experiencias mas profundas y emocionantes,ese deseo que los filósofos llaman trascender,es decir ir mas allá de uno mismo.
Se necesita decir "NO" ¡Las Drogas Matan!, infinidad de veces,frases como no pasa nada,no seas fresa,no te niegues a vivir una verdadera emoción? quieres realmente una verdadera emoción tirate de un bungee? esa es una verdadera emoción.No meterse un par de pastillas Verde.
No seas esclavo el resto de tu vida,el significado de este mensaje es que juntos podemos ayudar a otros a ser libres.
"Libres de pensar por si mismos,libres de escuchar a los que saben,libres de tener valor para decir "no" libres para poder vivir".
Lo único para evitar el consumo de drogas en los cuales hay que fijarse:
*Deportes
*Apreciar y valorar el arte,la literatura,la música..etc
*buscar a Dios
Solo tienes una vida,ten cuidado.
Animo Disfruten la Vida,la Familia,el Trabajo y los Amigos.
Saludos........Ciao

1 comentario:

Anónimo dijo...

El uso de las drogas no es un fenómeno nuevo. El problema de las drogas tal como hoy lo conocemos surge a finales de los 60 y principio de los 70.

Pienso que la familia juega un importante en la prevención y detección del consumo de droga en algún miembro de la familia.

Siempre atrás de un chico desorientado habrá un familia disfuncional.