martes, 21 de abril de 2009

Legalizacion de la Marihuana


Anoche tuve una pesadilla soñe que se habia legalizado la droga en Mexico.Pero ese no es el problema del sueño vi a "mi mismo,a mi otro yo,y lo acompañaban el moustro dormido,el pesimista el deprimido,el social,ademas de Sigmund Freud y Pepe el toro,yo sabia que eran amigos estaban felices fumando mota y tomando cheve,escuchando a Frank Zappa "Titis and Beer".
Lo que me llamo la atencion del sueño es que veo a mi otro yo en un traje gis color rata,Armani,
con corbata Marcus Neiman,zapatos Boss,y ese olor caracteristico al Pachully todo un Magnate.
Me cuenta que cuando el Senado dio la aprobacion a la legalizacion a las drogas el junto con un "Tracatran" chipocludo obtienen del H.Congreso de la Union la concesion a nivel Nacional de la Droga tal y como le dieron a un fulano la concesion de las casas de apuestas (pero ese es otro boleto).
Toda droga que entra a Mexico el tiene la distribucion, el cultivo y la exporta a paises como Holanda,Belgica,Australia,Nepal entre otros donde no este prohibida
Ya ves "Picateclas",la droga deja dinero,ahora salgo en Forbes como uno de los mas ricos,me muevo por toda la Republica en mi Jet privado,se acabo eso de llamarles Narco,ahora somos Empresarios,los Narco corridos son de la historia,ya no andamos rezando que a la Santa Muerte.
Me contaba "mi otro yo",que vende su producto en varias presentaciones:Panama Red,La Organica,y La Cola de Borrego,esta ultima de la region,como los buenos cafes,que es de altura,a La Organica si se le agrega platano seco es mucho mas fuerte el chingadaso(no se que apuros hayan pasado),que sus productos los cultiva en Michoacan donde esta la Churreria "El Viaje Feliz", y que hasta la fecha no registra perdidas,es mas va a patrocinar a la Seleccion Nacional con su logo en una manga de la casaca.
Que eso si es muy respetuoso de la Ley solo a mayores de 18 años se les vende Droga.
En ese sueño cansado de escucharlo camino por la calle y en una escuela la maestra pregunta a sus alumnos creo que era Matematicas la clase.-Si tengo un kilo de Marihuana cuantos churros salen? (veia que la droga era lo mas normal).-responde un niño.-depende Profe,si los churros los hace mi papa 10,mi hermano mayor 20 y mi Mama 50 ya ve como son las Mamas de ahorradoras.Me quede perplejo ya no usan manzanas como antes.
Segui caminando y encontre una tienda "Toño" ese mismo antes vendia churros rellenos de cajeta,ahora vendia churros de mota,pitillos,hierba asesina,canabis,y lo peor es que se los vendia a menores de edad.
Ya no se ven niños jugando por el parque corriendo tras un balon,se les ve fumando hierba,me les acerco para platicar y luego,luego me dicen:¡Sacate viejo!,ve y busca tus churros a otro lado.
Regreso con "mi otro yo",y le pregunto pero que ha pasado ahora esta todo al reves,Droga por todos lados,Los Jovenes,Los Niños fumando droga,los Profesores como si nada,ahora el ejecutivo que antes buscaba los extractores o el padre de Familia que se subia a la azotea para hecharce un toque ahora es lo normal,porque tanto expendio de droga?.
Me contesta:¿si es una competencia desleal esos establecimientos pero que puedo hacer yo les vendo y ellos revenden mi producto?.
En eso timbra el despertador son las 6.30 A.m ,me tengo que levantar platico "Conmigo Mismo"
que bueno solo fue un sueño.
En que estaran pensando los del Partido Social Democrata que acaso los que estan a favor de la Legalizacion de las Drogas no leeran las testimoniales o Dictamen Medico,donde consta que la gran mayoria de los delitos que un drogadicto comete son por falta de lucidez?no tiene raciocinio,
no tienen juicio equilibrado,no existe discernimiento de la realidad,cada semana en los diarios aparece una nota hace dos dias en Monterrey un drogadicto mato a su abuela por droga.
Ahora bien los del PSD le apuestan por disminuir las muertes por causa de la gerra contra el narcotrafico,es mas en su SPOT televisivo subrayan que cada dia existen mas consumidores de droga y que por tal motivo se debe legalizar,Dicha "legalizacion" implicaria inumerables reformas a las leyes,de Hacienda, Ley Federal de Trabajo,Codigo Penal para que deje de ser delito Federal el consumo,venta transportacion,produccion,Leyes de Comercio Exterior para dar paso a la venta libre de droga en Mexico.
El Colmo que un Obispo, Antonio Gonzales de la Diocesis de Cd.Victoria Tamps,opina a titulo personal estar a favor de legalizar la Marihuana (se le meteria el chamuco).
No se dan cuenta que el combate a la Droga es en todos los frentes,incluyendo al Religioso,que no ve que han proliferado cultos a la "Santa Muerte",(que yo no le veo nada de santa).
Lo bueno es que sigue siendo ilegal.
A "mi otro yo",le quitare esas infulas de Magnate y lo voy a poner a Jalar por el bien de los NiÑOS.
Asi que ¿Por que no poner la Mota en su Lugar?,En lo que respecta a tu Salud y Felicidad,la Marihuana no vale la pena?
Animo Disfruten la Vida,la Familia,el Trabajo y los Amigos.
saludos....Ciao

No hay comentarios: